Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Hay vídeo! Así es el nuevo Ford Mustang ¡SUV!

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Ojo porque los nervios crecen en el entorno de los amantes del Ford Mustang. Y ojo porque no lo hacen de igual manera. Y es que la marca americana, cuentan, tiene un nuevo SUV en fase de pruebas, y no son pocos los que avisan que no sería de extrañar que viéramos dentro de poco un Mustang tipo SUV.

Algo que, ya incluso antes de confirmarse está creando mucha polémica. Por un lado son muchos los que esperan con ansia ver como Ford aúna estos dos conceptos: SUV y Mustang. Por otro, los más clásicos, no quieren ni pensar en como Ford puede ‘estropear’ al Mustang convirtiéndolo en un SUV.

De hecho, cuentan desde Ford que será en el próximo Salón de Las Vegas cuando saldremos de dudas. Será allí, en uno de los salones de ‘casa’ para la marca americana, donde Ford dará a conocer el diseño final y los detalles de este nuevo SUV.

¿Un Mustang SUV?

Ya se sabe que será un SUV cien por cien eléctrico que contará con una autonomía, cuentan, de unos 450 kilómetros según el ciclo WLTP. De hecho, una de las empresas con mayor nombre en Estados Unidos que ofrece el servicio de recarga rápida para vehículos eléctricos emitió el siguiente comunicado: “Ford lanzará un SUV eléctrico inspirado en el Ford Mustang que tendrá un alcance en ciclo EPA de en torno a 300 millas. Será tracción trasera y llegará a finales de 2020".

Pero lo mejor de todo es que Ford ya ha querido poner los dientes largos a sus fans con el lanzamiento de un vídeo a apenas días de la presentación oficial. Un vídeo en el que, si bien no se ve precisamente mucho, sí que se intuye a modo de dibujo las nuevas líneas de este SUV.

Un vídeo que no hace otra cosa también que aumentar aún más las expectativas. ¿Será un SUV tipo Mustang?, ¿Será directamente un Mustang tipo SUV?, ¿Veremos un SUV con un aire muy deportivo? En pocos días tendremos la respuesta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando