Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Peugeot rebaja 5.000 euros uno de sus top ventas

Un contenido de:
Antonio García

En Peugeot saben muy bien que los SUV son los modelos que más lo están petando en los últimos tiempos. Entre oras cosas porque este tipo de carrocerías junto también a los crossover ha sido las responsable de dejar a las berlinas, los familiares y los monovolúmenes en un segundo plano.

Sin embargo, hay ciertos modelos que siguen resistiendo muy bien la embestida y el Peugeot 308 Sports Wagon es uno de ellos. Hablamos del 308 familiar con una carrocería más larga y, por lo tanto, mucho más espacio interior.

La rebaja del Peugeot 308 SW

Pero por mucho que siga siendo uno de los modelos más vendidos de la marca gala, los franceses no hacen otra cosa que ir lanzando ofertas. En este caso pasamos de un precio oficial de tarifa de 22.650 euros a un precio de partida de 17.050 euros.

Un precio al que podremos optar siempre y cuando decidamos financiar la compra con la marca. Así tendremos a nuestra disposición el Peugeot 308 SW más básico, el que llega con una mecánica de gasolina 1.2 PureTech de 110 caballos de potencia.

Por lo que respecta al acabado, llega con el Access, un acabado que muchos consideran que es demasiado básico. Eso sí, teniendo en cuenta el precio de la oferta, poco más se puede pedir.

Si lo que queremos es tener un 308 SW bien equipado deberemos subir un par de escalones para poder contar con, entre muchas otras cosas, la opción de cámara de visión trasera. Una opción muy recomendable teniendo en cuenta las dimensiones del vehículo.

Pero más allá de los acabados, lo que hace que este Peugeot 308 SW sea una opción muy a tener en cuenta es que, por apenas 900 euros (que es lo que diferencia la carrocería normal de la familiar) podemos tener las llaves de un modelo muy amplio, perfecto para familias y con un rendimiento y una eficiencia más que destacables. No tiene, de hecho, nada que envidiar de ningún SUV.

1 comentario

  1. Jordi

    Teneis planos de la casa?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando