Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El escandaloso precio del nuevo Mercedes GLB para España

Un contenido de:
Antonio García

Ojo porque Mercedes tiene preparada una bomba para finales de año que va a dar mucho de que hablar: el nuevo Mercedes GLB. Y es que el nuevo SUV de la marca germana va a posicionarse como un modelo podríamos decir único en el mercado.

Ni BMW ni Audi, la dos marcas que rivalizan directamente con Mercedes, tienen en su nómina un SUV compacto capaz de albergar hasta siete plazas como este GLB. Algo que, desde luego, juega mucho a su favor.

Un nuevo GLB que, de hecho, se va a situar a medio camino entre el GLA y el GLC. Se construirá con la misma plataforma que ya se construyen las clases A, B, CLA y GLA. La diferencia respecto a esos modelo es que este nuevo GLB tendrá una distancia entre ejes mayor: ganará diez centímetros.

El precio del nuevo GLB

Por lo que respecta a la gama mecánica, ya conocemos algunos detalles. Por un lado tenemos los dos opciones de gasolina: un 1.3 de 150 caballos y un 2.0 de 224 caballos de potencia.

En cuanto al diésel, tres posibilidades, todas ellas con un 2.0: dos versiones de 150 caballos una con tracción integral y la otra con tracción delantera y la versión de 190 con tracción total.

Pero lo mejor de todo es su precio. Y es que, si bien es cierto que aún no es oficial y que desde Mercedes prefieren mantenerse muy prudentes en este sentido, no son pocos los que cuentan desde dentro que las versiones de acceso en nuestro país podrían rondar los 35.000 euros.

Eso sí, las opciones más equipadas y potentes ya se dispararán hasta precios comprendidos entre los 40.000 y los 45.000 euros. En cualquier caso, no son cantidades precisamente astronómicas y más si tenemos en cuenta que hablamos de una marca premium como es Mercedes.

Una nueva apuesta de Mercedes por los SUV que, teniendo en cuenta su espacio, sus motores, su diseño y, sobre todo, su precio, tiene mucha pinta que va a ser uno de los más exitosos de los últimos años.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando