Es Noticia
La nueva Renault Kangoo es la bomba: ¡Mira las fotos!

La nueva Renault Kangoo es la bomba: ¡Mira las fotos!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Renault puede presumir de muchas cosas, entre ellas de tener en su gama de vehículos una de las furgonetas con mayor salida en Europa en los últimos años: el Renault Kangoo.

Son muchos los que, ya sea por su excelente espacio de carga, por su diseño o por su comodidad tanto si la destinamos a un vehículo de trabajo como familiar, optan por ella por encima de otras furgonetas.

Y lo mejor de todo es que la marca francesa ya está trabajando en la tercera generación. Una tercera generación que será desvelada en 2020 y que, si todo va según lo previsto, llegará en 2021.

La nueva Renault Kangoo

Sin embargo, como suele ser habitual, ya podemos ver por las redes sociales algunas fotos de la nueva Kangoo. De hecho, hace poco la marca gala presentó el Renault Kangoo Z.E. Concept, un prototipo que, cuentan desde dentro, da ya muchas pistas de cómo será la nueva furgoneta.

En este caso ha sido el medio francés L’argus el que ha publicado una serie de recreaciones/bocetos con los que ya nos podemos hacer una idea de cómo será esta tercera generación tan esperada de Renault Kangoo.

Cambios en su chasis, tanto con la intención de poder soportar más carga como de poder adaptarlo a la puerta lateral corredera, así también como cambios en su gama mecánica. Ahí nos encontraremos con opciones gasolina y diésel.

En gasolina nos encontraremos con motores 1.0 TCe y 1.3 TCe con potencias que irán de los 100 CV hasta los 130 CV. En diésel, un motor 1.5 Blue dCi de 85 a 115 CV respectivamente. También nos encontraremos con una versión  híbrida y una cien por cien eléctrica con una autonomía superior, cuentan, a los 300 kilómetros.

Deberemos esperar, eso sí, aún unos cuantos meses para la presentación oficial. Sin embargo, viendo el éxito que han tenido estas imágenes en las redes, muchos ya anticipan un éxito brutal de esta tercera generación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando