Es Noticia
“¡¿Seat se ríe de nosotros?!”. Así es el nuevo León: ¡Hay lío!

“¡¿Seat se ríe de nosotros?!”. Así es el nuevo León: ¡Hay lío!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat
Seat

Que el Seat León es uno de los compactos favoritos del mercado, no tiene lugar a dudas. El modelo español está entre los más vendidos, tanto en su sector como en el mercado en general, y no ha dejado de aumentar su éxito desde que el primer modelo de la primera generación salió a la venta.

En septiembre volvió a ocupar la primera plaza de los más vendidos entre los compactos. Un dato sorprendente teniendo en cuenta que en pocas semanas la cuarta generación del compacto verá la luz. Y su llegada a los concesionarios está prevista para la primera mitad de 2020.

Lo que se sabe del nuevo Seat León

En cuanto al nuevo Seat León, se conoce que estará fabricado sobre la nueva plataforma MQB de Volkswagen. Esto le permitirá llegar a los concesionarios con hasta tres variantes de carrocería. Contaremos con la versión Hatchback, la ST (familiar) y una novedad: el León Sedán.

Además, esta plataforma permitirá la llegada de un León híbrido enchufable. Una versión que no hay duda de que reventará el mercado. Sin olvidar, claro está, las versiones convencionales diésel y gasolina. Se conoce que llegará un 1.6 TDI con depósito adicional de adblue para reducir sus emisiones. Los segundos montarán los 1.0 y 1.5 TSI. Y también llegará una variante de Gas Natural Comprimido (GNC).

Estos motores irán asociados cambios manuales o automáticos DSG. También habrá modelos con sistema de tracción delantera o tracción total 4Drive.

Así será el nuevo Seat León

En cuanto a su diseño, sin embargo, en la marca con sede en Martorell tienen claro que, si algo funciona, lo mejor es no tocarlo. Y eso esa es la máxima que han aplicado en las líneas del exterior del nuevo León. Al menos eso es lo que se desprende de las pocas fotos espía que circulan del nuevo compacto en la red y que hasta el momento es lo más relevante  que se ha visto de su cuarta generación.

Seat León
Seat León

Algo que, por otro lado, no está convenciendo a los consumidores. Muchos esperaban un cambio de estilo, pero este no parece que se ha producido.

Seat León
Seat León

“¡¿Seat se ríe de nosotros?!”, “¿Queréis un nuevo León? Pues toma, cuatro novedades por encima y venga, a seguir vendiendo” o “más de lo mismo”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer junto a las fotos que circulan por los foros.

Seat León
Seat León

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DIANA PRIETO

    La calidad no se improvisa y esta marca lo que tiene es CALIDAD

  2. Aitor

    Yo creo que no tiene mala pinta, la parte trasera me recuerda al BMW serie 1 con los pilotos del Mercedes clase A, pienso que será un éxito seguro, lo digo a pesar de que no soy precisamente fan de Seat, pero reconozco que la relación calidad precio es muy buena.

  3. anjovigo

    Qué manera de opinar sin tener ni idea. Estoy seguro de que será diferente y si no, tiempo al tiempo

Cargando