Es Noticia
Ojo al renting del Mercedes Clase A: “¡Escándalo!”

Ojo al renting del Mercedes Clase A: “¡Escándalo!”

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

El Mercedes Clase A es uno de los compactos premium más deseados del mercado. Enamora con su marcado diseño coupé, que le da un aspecto muy aerodinámico. Lo combina con una elegancia suprema para crear una  apariencia física que deja intuir las bondades que encontramos en su interior.

En el apartado mecánico, el Clase A está disponible con bloques gasolina y diésel de lo más eficientes. Entre los primeros tenemos los A180 de 136 CV, el A200 de 163 CV, el A220 de 190 CV y el A250 de 224 CV. Todo ello sin olvidar el A35 4Matic con el sello de AMG.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

Los diésel son el A180d de 116 CV, el A200d con 150 CV y el A220d con 190 CV.

Equipamiento muy correcto

Por otro lado, este Mercedes cuenta con equipamientos muy completos. De serie, el Clase A incluye faros Full LED, control y limitador de velocidad, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, bluetooth, USB, volante en piel, llantas de aleación, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

Mercedes Clase A interior
Mercedes Clase A interior

También podemos acceder al contenido opcional, aunque eso sí, tendremos que soltar la pasta, podemos incluir techo solar, tapizado en piel, asientos eléctricos, diferentes llantas, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, etc.

Un modelo que, para todo lo que ofrece, tampoco es de los más caros de la firma. El modelo de acceso empieza en los 29.225 euros.

Precios de escándalo en modalidad renting

Unos costes que contrastan con los elevados precios que Mercedes pone en modalidad de renting. “Son un escándalo”, afirman en algunos foros.

La firma ofrece el modelo de acceso, el A180 de 136 CV, a partir de 425 euros, con un máximo de 15.000 km al año y con una permanencia de 60 meses. Un precio excesivo poco competitivo para los precios que se mueven en el mercado del renting.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Quiero un mercedz clase a 220d diesel de 200cv.

  2. Lolo

    Estos de los retig cada vez engañan más..osea dicen 180 euros al mes...pero Lugo resulta que piden una entrada de 9000 uros esto no es retig es un robo.pues lcoche luego lo tienes que dejar ...vaya sinverguencerismos con los retig

  3. Jesús

    Hola Víctor, no entiendo tu apreciación que es una LOCURA?.Es una modalidad muy interesante, si quieres te lo explico.

  4. Victor

    Eso es una verdadera barbaridaf

  5. Angel

    Hola amigo Estoy interesado en el vehículo Soy de Huesca El lunes le llamo para algunas consultas Un saludo Angel

Cargando