Es Noticia
La escandalosa oferta de BMW para el Serie 4 en toda España

La escandalosa oferta de BMW para el Serie 4 en toda España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW Serie 4 Gran Coupé
BMW Serie 4 Gran Coupé

El BMW Serie 4 Gran Coupé es una berlina premium ideal para los que buscan confort, potencia y lujo por los cuatro costados.

Generar sensaciones de deportividad y exclusividad a todo aquel que decide hacerse con uno de ellos es lo habitual en la marca alemana Y ciertamente sobradamente.

Un modelo que, además, está de oferta durante este mes de octubre. La firma ofrece descuentos de hasta 6.335 €. Es decir, podemos tener un BMW Serie 4 Gran Coupé de acceso, cuya tarifa oficial es de 42.900 euros, por un precio de partida de 36.565 euros.

Así es el BMW Serie 4 Gran Coupe de entrada a la gama

El BMW de acceso es el 420i. Se mueve con un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros, que desarrolla 184 CV de potencia y 270 Nm de par máximo.

Todo ello va asociado a un sistema de tracción trasera y una transmisión manual de 6 velocidades.

Con este bloque, el Serie 4 420i acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 236 km/h y consume una media de 5,8 l/100 km.

Equipamiento y precio del BMW Serie 4 Gran Coupe 420i

Entre su equipamiento, este BMW incluye juego de reparación de neumáticos, reposabrazos delantero deslizable, climatizador automático bizona, alfombrillas de velours, cierre centralizado automático y sistema de carga variable, reproductor de CD frontal y dispositivo Bluetooth manos libres con interfaz USB.

BMW Serie 4 Gran Coupe interior
BMW Serie 4 Gran Coupe interior

En seguridad y ayudas a la conducción contamos con llamada de emergencia inteligente, BMW 'TeleServices', servicios 'BMW ConnectedDrive', sensor de lluvia con accionamiento automático de luz de cruce, faros antiniebla en técnica LED, control de presión de neumáticos y desactivación del airbag del acompañante.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio F Dopazo

    Hoy en día, la gran mayoría de las marcas premian y sus modelos, llevan cambio automático.

  2. Rafael Arellano

    Yo lo tengo, en concreto un 420 d y por supuesto con cambio automático, el anterior 320 que tuve también automático, yo no tendría un coche de esta categoría manual.

  3. Juan

    La experiencia de conducción es manual carburación doble cuerpo gasolina y un 6000 CC chaval

  4. Rafael climent

    Me compraría uno si fuese con cambio automatico

Cargando