Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El patinete eléctrico de Xiaomi es la oferta estrella del Black Friday

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Xiamoi
Xiamoi

Muchos consumidores han empezado ya a contar los días que quedan para la llegada del Black Friday. El día marcado en el calendario es el 29 de noviembre.

Se trata de una de las fechas más esperada por los fanáticos de la tecnología, así como de los que no quieren dejar las compras de Navidad para el último día. Y es que en el Black Friday, si uno busca bien, se pueden encontrar interesantes oportunidades.

El patinete eléctrico, regalo estrella

Como ya ocurrió el año pasado, uno de los productos más vendidos para este día serán los patinetes eléctricos. Estos medios de transporte se han convertido en el mejor amigo de muchos. Sobre todo entre los habitantes de las grandes ciudades.

De ahí que el mercado de los patinetes electrificados haya crecido en gran medida. Algunos dirían incluso que el mercado está saturado. Por eso se hace difícil escoger uno sin que nos asalten las dudas de si estamos eligiendo bien.

Tranquilo, no te desesperes. Hace poco en ElDesmarque recogimos algunos de los patinetes más recomendables del mercado y hoy te traemos los que apuntan a súper ventas en el próximo Black Friday.

Eso sí: tómate tu tiempo para decidirte. Piensa que normalmente los descuentos se mantienen durante toda la semana y que muchos se mantienen hasta el 2 de diciembre, día en el que se celebra el Cyber Monday.

Los patinetes eléctricos más recomendables

El primero de ellos es el Xiaomi Mi Electric Scooter. Su precio oficial sin descuentos ronda los 350 euros, dependiendo de donde lo compremos. La firma china anuncia una autonomía de 30 km, aunque la real se sitúa en los 20 km.

Xiaomi Mi Scooter
Xiaomi Mi Scooter

Nuestra otra recomendación es el Xiaomi Mi Scooter Pro, aunque en este caso la tarifa sin rebajas sube hasta los 500 euros. No obstante, ofrece una autonomía de 45 km y cuenta con pantalla digital multifunción con varias opciones.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando