Es Noticia
Renault Clio estrena un motor que rebaja el precio a lo Dacia

Renault Clio estrena un motor que rebaja el precio a lo Dacia

DMQ
Foto autor
Antonio García

Renault quiere que su nuevo Renault Clio siga la senda de los éxitos de las anteriores generaciones. Es por eso que, al margen de cuidar mucho el diseño de esta nueva generación, quieren dotarlo de una amplia gama mecánica.

Varios motores, varias opciones para poder así cubrir todas las necesidades de los que opten por el utilitario galo. Y ahora han lanzado al mercado una nueva versión con el motor más básico.

El Renault Clio estrena motor

Un motor que será el de acceso a partir de ahora y que ya podemos encontrar en otros modelos del grupo Renault como el Nissan Micra o el Dacia Sandero. Hablamos de un propulsor 1.0 SCe de 72 caballos de potencia que releva a los anteriores 0.9.

Serán dos versiones las que estarán disponibles: por una lado una atmosférica de 72 caballos y por otro una turbo de 100 caballos de potencia. Si nos centramos en la menos potente, la de acceso a la gama, cabe destacar que se trata de una mecánica justa pero más que suficiente si nuestra idea es conducir por ciudad.

Por lo que respecta a homologación, este motor tiene un consumo WLTP de entre 4,6 y 5 l/100 Km dependiendo del equipamiento. Por otro lado, las emisiones WLTP declaradas son de entre 120 y 136 gramos de CO2.

En cuanto al precio, el Renault Clio con este motor 1.0 SCe de 72 caballos de potencia unido al acabado Life llega por13.780 euros. Eso sí, existe una oferta actualmente por la que el precio de partida es de 11.065 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca.

Un acabado, el Life, que llega ya de serie con elementos como  asistente para el reconocimiento de señales de tráfico, iluminación LED para todas las ópticas, regulador de velocidad, asistente al mantenimiento de carril y frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando