Secciones

¡Seat cambia al Cupra Ateca! Así será el ‘new look’

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 10:03

Buenas noticias para los amantes de Seat y, sobre todo, de Cupra. Y es que el fabricante español ya está trabajando en la actualización de mitad de ciclo de las dos versiones del SUV de tamaño medio, el Seat Ateca y Cupra Ateca.

Por un lado, la marca lleva ya tiempo trabajando en el lavado de cara de su Seat Ateca. Un lavado de cara que le permitirá estirar su vida comercial hasta la llegada de la segunda generación.

El éxito del actual hace pensar que los cambios no serán significativos más allá de una adaptación del diseño y quizás algunas novedades en cuanto a tecnología y gama mecánica.

El nuevo Cupra Ateca

Y claro, en paralelo a ese trabajo de cara al Seat Ateca, también se está trabajando en el Cupra Ateca, la versión más deportiva de la marca premium del fabricante español. Un modelo que, de hecho, cumple ahora un año de vida comercial en nuestro país.

Si bien es cierto que su mercado no es precisamente el de su hermano en Seat, cuentan desde dentro que la respuesta en los concesionarios ha sido mejor de lo esperado. Y ya trabajan en una actualización de mitad de ciclo que, eso sí, llegará dentro de unos meses.

Poco se sabe de este nuevo modelo más allá de varios cambios en su diseño. Cuentan desde dentro que será su parte frontal la que más cambios recibirá. Una parrilla nueva y un nuevo paragolpes darán una imagen aún más agresiva que la actual. A partir de ahí, todo son incógnitas.

Entre ellas la de saber si habrá cambios también en su motor. A día de hoy el actual Cupra Ateca llega con una bestia debajo del capó en forma de motor de 300 caballos de potencia y 400 Nm unido a una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague DSG y a una tracción a las cuatros ruedas 4 Drive.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *