Es Noticia
“¡Ojo con el Audi Q3!” (si lo vas a comprar, lee esto)

“¡Ojo con el Audi Q3!” (si lo vas a comprar, lee esto)

DMQ
Foto autor
Antonio García

Son muchos los que, en plena época de auge de los SUV, acuden a una de las marcas que en su día más fuerte apostó por este tipo de carrocerías: Audi. Los alemanes fueron, junto a sus compatriotas Mercedes y BMW los que, antes de que las marcas generalistas se lanzaran a la conquista de este segmento, diseñaron y fabricaron los primeros SUV.

La experiencia obtenida durante todos estos años de ventaja y la fuerte lucha entre ellos provoca que sus SUV sean cada vez más completos y dinámicos. Y el Audi Q3 es un muy buen ejemplo de ello.

Un SUV que parte de las características del Audi A3 pero que los germanos han elevado del suelo y rediseñado para que tenga un aspecto quizás aún más deportivo y, sobre todo, más campero.

Ojo con el Audi Q3

Eso sí, como aseguran muchos en las redes sociales, “¡Ojo con el Audi Q3!”. ¿Tiene el SUV germano algún problema serio? No, ninguno. El aviso que muchos en los foros lanzan viene dado porque, si la intención es ir a por uno de ellos, no sería mala opción esperar al menos unos días.

Y es que, a diferencia de otros meses, Audi ha optado por no rebajar ni un euro el precio de su Q3 durante este mes de octubre. De ahí que sean muchos los que apunten que, teniendo en cuenta que el mes de noviembre está a la vuelta de la esquina, esperar a ver si Audi sí que ofrece un buen descuento entonces no sería una mala idea.

Su precio sin descuentos ni promociones, es decir, su precio actual, es de 38.190 euros. Un precio que, si bien tenemos en cuenta que hablamos de un SUV premium, no es precisamente bajo. Es por eso que más de uno ya ha optado por esperar a ver si Audi opta por lanzar algún tipo de oferta que rebaje, aunque sea poco, el precio de uno de sus SUV más buscados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando