Secciones

El Ford Fiesta revienta el precio con una oferta de escándalo

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 09:55

Si bien es cierto que en los últimos tiempos no es otro que el Focus el modelo de Ford que más aplausos está generando, su hermano pequeño, el Ford Fiesta, no se queda precisamente corto.

Y es que si algo caracteriza al utilitario americano es su excelente relación calidad precio. Con una amplia gama de motores, varios acabados, diversas ayudas a la conducción y un diseño sobrio pero atractivo, el Fiesta es una opción muy apetecible.

Sobre todo para aquellos que busquen un coche pequeño, ágil, sin pretensiones pero al que no le falta de nada. Y más ahora que Ford ha optado por intentar darle un empujón en cuanto a sus ventas con una oferta brutal.

La oferta del Ford Fiesta

El precio de tarifa oficial del modelo más básico es de 15.575 euros. Un precio que se aleja, y mucho, de los 10.880 euros que tiene como precio de partida si optamos este mes por ir a por él financiando la compra con la marca.

En ese caso nos haremos con las llaves del modelo más básico, un Fiesta con un motor de gasolina 1.1 Ti-VCT de 70 caballos de potencia que fija su consumo medio en tan solo 4.7 litros cada cien kilómetros.

Por lo que respecta al acabado, Ford pone a disposición de sus clientes tres opciones: Trend, ST-Line y Vignale. Obviamente en la oferta que hoy te traemos este Fiesta llega asociado al acabado más básico, el Trend.

Un acabado, eso sí, al que no le falta de nada. Si queremos optar por el contrario con las últimas novedades en tecnología de Ford, deberemos, eso sí, ir a por alguno de los otros dos.

Pero la idea de Ford es poder ofrecer un Fiesta con un motor básico y un acabado sencillo a un precio espectacular. Y lo cierto es que, teniendo en cuenta que la oferta no supera los 11.000 euros, parece desde luego que lo han logrado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *