Es Noticia
El Skoda Fabia de renting está de oferta: cuotas chollo

El Skoda Fabia de renting está de oferta: cuotas chollo

DMQ
Foto autor
Antonio García

Skoda sigue creciendo en nuestro país. De la mano de Volkswagen, la marca ‘madre’, los checos han ido evolucionando poco a poco y haciéndose un hueco en nuestro mercado. Sus modelos, como el Skoda Fabia, van dirigidos a aquellos que buscan un coche sobrio, práctico y elegante.

Teniendo en cuenta que comparten buena parte de materiales y mecánicas con los modelos Volkswagen o incluso Seat, los Skoda son sinónimos de calidad y fiabilidad. Y el Fabia es un buen ejemplo de ello.

Hablamos de un utilitario sin pretensiones pero al que no le falta de nada. Y lo mejor de todo es que ahora llega con unas cuotas chollo de renting. Unas cuotas que hacen que sus principales rivales como el Ford Fiesta, el Volkswagen Polo o el Seat Ibiza ya tiemblen.

Las cuotas del Skoda Fabia

La cuota más baja, la de acceso, es de tan solo 223 euros al mes para la versión más sencilla del Fabia. Una versión que llega con un motor de gasolina 1.0 MPi de 75 caballos de potencia con el acabado más sencillo, el Business.

En este caso la duración del contrato es de 60 meses con una media de 15.000 kilómetros al año. Si queremos optar a mejores acabados, podemos ir a por el Active por 225 euros al mes o el Ambition por 228 euros al mes.

Si nuestra idea es un contrato más corto, podemos optar por uno de 48 meses con el acabado Business por 235 euros al mes o 251 euros al mes por uno de 36 meses. Por el contrario, si lo que queremos es ampliar la media de kilómetros, tenemos la opción de poder realizar 20.000 km/año por 234 euros al mes o 25.000 por 246 euros al mes, en ambos casos con el acabado más sencillo.

Estás cuotas y el resto hacen de este Skoda Fabia uno de los mejores chollos en cuanto al renting en estos momentos en nuestro país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando