Secciones

La promoción bomba para el Volkswagen Tiguan (y es para toda España)

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 18:51
Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan es un SUV mediano que compite con los Nissan Qashqai o Peugeot 3008, y que destaca por sus terminaciones y su excelente comportamiento en la marcha. Está disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas.

Un modelo al que VW aplica una promoción muy interesante durante este mes de octubre para el que quiera comprar un coche a plazos.

El modelo de la oferta es el Tiguan gasolina con un motor de 1.5 litros TSI de 130 CV de potencia y 350 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones

Con todo, este Volkswagen Tiguan acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,3 litros/100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento del Volkswagen Tiguan de acceso

Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

El Tiguan de la oferta llega con el acabado Edition. Este incluye llantas de aleación de 17" diseño 'Montana', cristales antitérmicos, parachoques en color de carrocería, parrilla del radiador con molduras y lamas cromadas, retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables y limpialuneta posterior.

En su interior suma alfombrillas anteriores y posteriores, banqueta trasera partida 1-2/3, desplazable longitudinalmente y abatible, tapizado de asientos en 'Tela Microdots', bandeja cubremaletero, compartimento portaobjetos en consola central y puertas, espejo retrovisor interior fotosensible, guantera refrigerada con iluminación, iluminación en zona de reposapiés, inserciones en cuadro de mandos y revestimiento de puertas en look 'Plata Diamond', etc.

Tampoco falta el equipo multimedia con radio CD 'Composition Media' con función de reproducción MP3 y ocho altavoces y sistema 'App-Connect' con Android Auto / Apple CarPlay & Mirror Link.

La oferta de Volkswagen para el Tiguan

Pero vayamos ahora a la promoción. El modelo tiene una tarifa oficial de 28.174 euros, y la firma anuncia que puede ser nuestro por 205 euros al mes. Pero, ¿qué dice la letra pequeña?

La promoción requiere una entrada de 8.262 euros, 47 cuotas de 205 euros y una final de 12.862 euros, con un TAE del 9,95%. En total pagaremos 31.280 euros, unos 3.000 euros más que su precio inicial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *