Es Noticia
¡Lío con el Peugeot 3008 Hybrid! Y es por el precio en España

¡Lío con el Peugeot 3008 Hybrid! Y es por el precio en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es precisamente ningún secreto que el Peugeot 3008 se ha convertido en una de las principales armas de la marca francesa en nuestro país. Un SUV de tamaño medio que va ganando adeptos cada día que pasa.

De hecho, si bien es cierto que su principal rival, el Nissan Qashqai, sigue a años luz de ventaja en las listas de más vendidos, el modelo francés cuentan cada vez con más seguidores.

Sobre todo ahora que, como muchos estaban esperando, llega con una versión híbrida enchufable. Un 3008 híbrido que contará con dos versiones, de momento. Por un lado la versión 4x2 con una potencia de 225 caballos y por otra una de tracción total 4x4 con 300 caballos de potencia.

El lío con el precio del Peugeot 3008 Hybrid

La idea en Peugeot es muy simple: competir de tú a tú con grandes nombres del mercado de SUV híbridos como el Honda CR-V Hybrid, el Toyota RAV-4 o incluso el Ford Kuga PHEV.

El problema llega con el precio. O al menos eso es lo que se extrae al leer las diferentes reacciones en las redes y en los foros, donde muchos se han quedado a cuadros. Y es que, si nuestra intención es ir a por la versión con tracción a las cuatro ruedas, deberemos pagar un precio de partida sin extras de 42.950 euros.

Una cantidad que, para muchos, es desproporcionada. Un lío que ha ‘ensuciado’ el lanzamiento de este versión híbrida 4x4 que muchos esperaban. Y es que la diferencia entre la versión 4x4 y la versión 4x2 es sustancial. La de tracción sencilla tiene un precio de partida de 35.200 euros.

Si bien es cierto que la potencia del motor es mayor, muchos consideran que los casi 43.000 euros por la versión 4x4 no están justificados. Veremos si con el paso del tiempo Peugeot apuesta por rebajar la cantidad inicial. De momento, al menos si nos acogemos a ciertas reacciones, va a costar ver muchos 3008 Hybrid con tracción total por nuestras carreteras.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Bueno el Rav4 hibriso vale totalmente equipado con descuento 46.000 € y tiene 75cv eso la versión 4x2 la 4x4 son casi 3000 euretes más así que no me parece tan caro

  2. Alvaro

    Es 4x4 eso quiere decir que tiene hi, low. O awd ?????

Cargando