Secciones

El BMW X3 está de promoción (y es descuento es de los grandes)

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 09:48

BMW tuvo el acierto, como también Audi y Mercedes, de apostar hace ya unos cuantos años por los SUV. Cuando muchas marcas generalistas seguían con berlinas y monovolúmenes como sus modelos de referencia, los germanos dieron un paso adelante y pusieron muchos esfuerzos en los todocaminos. Entre ellos el BMW X3.

Hablamos de un SUV de gran tamaño que, de hecho, tiene a sus compatriotas Audi Q5 y Mercedes GLK como sus principales rivales. Una rivalidad que, como suele ocurrir en estos casos, no hace más que favorecer a los compradores.

Y es que para intentar estar siempre un escalón por encima de los otros dos, las tres marcas van lanzando ofertas al mercado. Y la que tiene ahora BMW es de las grandes.

La promoción del BMW X3

El precio de tarifa oficial de este X3 más básico es de 45.850 euros. Sin embargo su precio de partida con el descuento aplicado es de 41.325 euros. Un descuento al que nos podemos acoger incluso si optamos por no financiar la compra con la marca.

En este caso nos haremos con el X5 que llega con un motor diésel de 150 caballos de potencia asociado a una caja de cambios manual y a una tracción sencilla que fija su media de consumo en 4.9 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, el que llega ya de serie es muy destacado tratándose de un modelo premium. Eso sí, como suele ocurrir siempre con BMW, las posibilidades que ofrece el fabricante alemán son múltiples. Entre ellas destacar el pack más deportivo, el pack M con su suspensión deportiva, llantas de gran tamaño, paragolpes deportivos e interior premium.

Por otro lado, BMW ofrece también la posibilidad de asegurar el coste de mantenimiento con una cuota fija a través del programa BMW Service Inclusive que cubre todo el mantenimiento y ciertas piezas durante el tiempo que lo contratemos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *