Es Noticia
¡Locura! Kia nunca rebajó tanto el precio del Sportage

¡Locura! Kia nunca rebajó tanto el precio del Sportage

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Kia Sportage
Kia Sportage

Menudo acierto el de Kia con el Sportage. El SUV de tamaño medio está siendo un éxito en ventas. Los datos señalan que este SUV de medio tamaño cubre el 26% de las matriculaciones de la compañía. 

Se trata de un todocamino muy espacioso de cinco plazas, disponible tanto con tracción delantera como con tracción total así como con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 185 CV.

Este SUV destaca además por su diseño, su presentación y la calidad de sus acabados. Un modelo que, atención, está ahora disponible con el descuento más salvaje. La firma rebaja hasta 8.299 € de su modelo de acceso si financiamos la compra.

Este Kia Sportage tendría un coste inicial de 24.000 euros, pero con el descuento nos queda un precio de partida de 15.701 euros. Desde luego, nunca había estado tan barato.

Así es el Kia Sportage de acceso

El Kia Sportage en promoción es el que lleva un motor tretracilíndrico de gasolina de 1.6 litros GDi de potencia y 160 Nm de par máximo. Monta un cambio manual de 6 relaciones y tracción delantera.

Este Kia Sportage acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 182 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 7,1 litros cada 100 km.

Equipamiento y precio del Kia Sportage en promoción

El modelo en promoción viene con el acabado Concept. Este incluye en su interior sistema de audio con pantalla de 7", Android Auto / Apple CarPlay, reposacabezas regulables en altura, volante y palanca de cambios en piel, tapicería en tela, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y aire acondicionado.

Kia Sportage interior
Kia Sportage interior

Además, en el apartado de seguridad suma ISG (Intelligent Stop & Go), múltiples airbags, programa electrónico de estabilidad (ESC), sistema de gestión de estabilidad (VSM), asistente de conducción con trailer (TSA), control de freno en descenso (DBC), sistema de ayuda de arranque en pendiente (HAC), sistema de control de tracción (TCS), activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia (ESS), sistema de control de presión de los neumáticos, luces de circulación diurna con tecnología LED, cámara de asistencia al estacionamiento, cierre centralizado con llave plegable, control de crucero y sensor de luces.

En su exterior equipa llantas de aleación de 16", kit de movilidad, barras de techo, spoiler trasero y retrovisores exteriores calefactables con el intermitente incorporado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Karla Becerra

    No recomiendo la sportage gasta demasiado en gasolina

Cargando