Secciones

Este BMW está rebajado 8.000 euros en octubre (y la oferta es en toda España)

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 17:32
BMW
BMW

Si estás buscando una berlina que cumpla con la normativa ECO de la DGT y te mueves entre las marcas premium,  el BMW Serie 5 PHEV es una de las opciones más interesantes de las disponibles en el mercado.

Este modelo híbrido enchufable cuenta con todas las bondades del BMW Serie 5. Elegancia, calidad de materiales, confort o altas prestaciones son solo algunos de los puntos fuertes del modelo alemán.

Mecánica de última generación

Bajo el capó del BMW Serie 5 PHEV nos encontramos con un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros. Desarrolla 252 CV de potencia y 420 Nm de par máximo.

Este bloque va asociado a otro eléctrico, que se alimenta de una batería de 12 kWh que le permite recorrer hasta 57 kilómetros en modo 100% eléctrico, 53 km si el vehículo incorpora el sistema xDrive.

Va asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones, mientras que podemos escoger entre tracción trasera o a las cuatro ruedas.

Con todo, el Serie 5 PHEV acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h.

BMW Serie 5 PEHV interior
BMW Serie 5 PEHV interior

La oferta de BMW

Un modelo que, como era de esperar, no es precisamente barato. El de acceso tiene una tarifa oficial de 63.050 euros, mientras que con el sistema xDrive sube hasta los 65.700 €.

Es necesario financiar, pero es una muy buena opción si pensábamos realizar nuestra compra a plazos. O si el precio es lo que siempre te había separado de un modelo de altas prestaciones como el BMW Serie 5 PHEV.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *