Es Noticia
¡Bomba! Y es del Toyota Prius! (y es de las gordas)

¡Bomba! Y es del Toyota Prius! (y es de las gordas)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Toyota Prius
Toyota Prius

Adorado por muchos, detestado por otros. El Toyota Prius siempre ha despertado sensaciones muy dispares entre los consumidores. Cuenta con una estética muy exclusiva que puede gustarte mucho o nada en absoluto. Lo que sí está claro es que el Prius es el antes y el después en el mercado del automóvil. Fue el primer híbrido que apareció en los concesionarios.

El Prius destaca por su confortabilidad, su versatilidad y, sobre todo, por sus bajos consumos. Un modelo que, además, este verano estrenó la versión Model Year 2019. Una edición que llega cargada de novedades, tanto por fuera como por dentro. Aunque una de ellas destaca por encima del resto.

Así es el Model Year 2019

En el exterior han incluye cambios como la posibilidad de personalizar las llantas, así como los colores de la carrocería. Eso sí, el motor no se ha alterado lo más mínimo. Tampoco era necesario.

La mecánica es, de hecho, uno de los puntos fuertes de este Toyota Prius PHEV. Un motor que puede llegar a circular ni más ni menos que 45 kilómetros en modo cien por cien eléctrico. En ese modo podemos llegar a circular a 135 kilómetros por hora.

La bomba del Toyota Prius

Pero atención al interior, que es donde encontramos la novedad más importante. Hasta hace muy poco este Toyota Prius PHEV estaba configurado para dar cabida a cuatro pasajeros. Ahora, sin embargo, incluye un nuevo banco trasero de tres plazas, lo que permite albergar en su interior hasta cinco ocupantes.

Cuentan en Toyota que la nueva plaza central del banco trasero es igual de cómoda y válida que las que están junto a las ventanillas que, además, siempre según Toyota, siguen siendo igual de cómodas.

Toyota Prius
Toyota Prius

Una novedad, la de poder contar con tres pasajeros en las plazas traseras, que no es precisamente un detalle menor. Todo lo contrario. Hablamos de un coche destinado a familias que busquen un modelo eficiente y cómodo. Ahora, además, para cinco pasajeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando