Es Noticia
El descuento de locura para el Renault Mégane (y es en toda España)

El descuento de locura para el Renault Mégane (y es en toda España)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Renault Mégane
Renault Mégane

Si estás pensando en comprarte un coche compacto, es muy posible que el Renault Mégane esté en tu lista de opciones. El modelo francés es una de las alternativas favoritas al Seat León y destaca por su diseño elegante y su completo equipamiento interior de serie.

Además, con sus 4359 mm de largo, 1814 mm de ancho y 1447 mm de alto, este Renault ofrece en amplio espacio en su interior y 384 litros de carga en su maletero.

Otro de los aspectos destacados es su variedad de motores y sus precios ajustados. El Mégane parte en los 20.465 euros.

Así es el Renault Mégane de acceso

Por este precio tenemos un Mégane con un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea de 1.3 litros TCe, que desarrolla una potencia de 100 CV y 175 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, el Mégane de acceso acelera de 0 a 100 en 12,3 segundos y su velocidad máxima es de 179 km/h. Su consumo medio es de 5,4 litros cada 100 km.

Equipameinto de serie muy completo

En cuanto a su equipamiento, incluye el acabado Life. Cuenta con airbags frontales para conductor y pasajero, airbags laterales de cadera y tórax para asientos delanteros, airbags de cortina en plazas delanteras y traseras, control dinámico de trayectoria (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de ayuda a la frenada de emergencia (SAFE), sistema de control de la presión de los neumáticos, regulador / limitador de velocidad y ayuda al arranque en cuesta.

Renault Mégane interior
Renault Mégane interior

También proyectores delanteros con luz diurna con tecnología LED, luz diurna trasera con tecnología LED '3D Edge Light', kit de reparación de neumáticos, llantas de acero de 15“ con embellecedores estilo 'lagoon', intermitentes LED integrados en el retrovisor, retrovisores exteriores con función antiescarcha y regulación eléctrica, sistema de fijación ISOFIX en plazas laterales traseras, reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, banqueta trasera abatible 1/3-2/3, climatización manual, asiento del conductor regulable en altura, tapicería en tejido carbono de color oscuro y radio Bluetooth con pantalla de 4,2“, cuatro altavoces, tomas USB y Aux-In.

El descuento de Renault

Un modelo en el que Renault rebaja estos días de octubre la nada desdeñable cifra de 6.715 €, lo que deja su precio de partida en 13.750 €. La oferta exige financiar, pero es una opción muy interesante si estás pensando en comprarte un coche a plazos.

Renault Mégane
Renault Mégane

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando