¡Hay bomba! Y es de Dacia (y acaba de estallar en España)

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 09:53

Dacia sabe muy bien que ha dado con la tecla que faltaba en nuestro país en los últimos años: el low cost. La marca rumana ha entendido que faltaba un fabricante dirigido para los que no quería/podían permitirse un coche superior y ha ido lanzando al mercado diferentes modelos para cubrir todas las necesidades.

Si bien el Sandero y el Duster son los más populares y los más vendidos, también el Dacia Lodgy va ganando cada vez más peso. Sobre todo en su segmento. Es más, es el séptimo monovolumen más vendido en España a día de hoy. Todo un éxito teniendo en cuenta la competencia y los pocos años que lleva en el mercado.

Resultado de imagen de dacia lodgy

La bomba del Dacia Lodgy

Un Lodgy que ahora además estrena diferentes versiones. La que más llama la atención es la que llega con una nueva mecánica: un motor de gasolina 1.3 TCE de 130 caballos de potencia que llega unido a una caja manual de seis velocidades.

Una mecánica que ahora además puede ser vinculada también a acabados más económicos como es el caso del Confort. Un acabado que llega con elementos de serie como múltiples airbags (frontales y laterales), espejo retrovisor para niños, cierre centralizado con mando a distancia, tapicería Comfort, ayuda al arranque en pendiente, faros antiniebla, reposabrazos central delantero, climatizador manual, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, volante regulable en altura, regulador y limitador de velocidad, llantas de acero de 15 pulgadas y barras longitudinales de techo cromadas.

Resultado de imagen de dacia lodgy interior

Una versión que puede contar también con una tercera fila de asientos siempre y cuando paguemos los 550 euros de diferencia. El precio para la versión con el acabado confort de 5 plazas es de 12.325 euros y de 12.875 euros para la versión de 7 plazas. En el caso del acabado Xplore, el precio de la versión de 5 plazas es de 13.295 euros y de 13.845 euros en el caso de la de 7 plazas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. José

    Compré un Lodgy Xplore (negro) de 7 plazas en Agosto y me lo entregaron en Octubre. Fué el único que se vendió en mi provincia porque no tenían existencias. Monta el motor de 130CV del Mercedes CLA y varios modelos de Renault. Es el de 1332 o 1333 cc con un turbo da 130CV y va como un avión. Tiene un par de 240 nm que para lo que se lleva no está nada mal. "Gadgets" o equipamiento inutil tiene de sobra hasta navegador que tendrás que actualizar pagando(a la gente les gusta pero iluminan demasiado para las ITVs). Buen motor, buenos frenos, buenas ruedas ... qué mas hace falta!

  2. Gabriel

    Por?
    Yo tenia pensado comprar el duster a GLP

  3. Jose

    Tengo el Dacia Lodgy GLP nunca más volveré a comprar un coche Dacia.
    ... ahí lo dejo.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *