Es Noticia
Así es el Volvo más desconocido y con un descuento de 13.800 euros

Así es el Volvo más desconocido y con un descuento de 13.800 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García
Volvo
Volvo

Volvo siempre ha destacado por ser una de las marcas que prima por encima de todo la seguridad y la tecnología aplicada a ella. Es por eso que, en plena época de auge de los SUV, los suecos no han olvidado un tipo de carrocerías que, para muchos, siguen siendo más segura que la de los todocaminos urbanos: los crossover.

Unos crossover que, de hecho, parece que está remontando el vuelo. Fueron los primeros que pusieron la semilla de esa voluntad de muchos de hacer de los modelos urbanos unos coches con un toque un tanto más campero. Pero llegaron los SUV y arrasaron con todo.

Ahora no son pocos los que parece que tienen claro que una berlina con espacio para toda la familia y con elementos offroad es igual o quizás aun más práctico que un SUV. Y el Volvo V90 Cross Country es el mejor ejemplo de ello.

La oferta del Volvo V90 Cross Country

Un modelo que no es precisamente muy conocido. Y es que no son pocos los que optan por, en el caso de necesitar un offroad de grandes prestaciones de Volvo, ir a por el  XC90.

En este caso hablamos del V90 Cross Country, la versión campera de la berlina familiar V90. Un modelo adaptado para poder disfrutar lejos del asfalto y con un precio ahora rebajado.

Resultado de imagen de volvo v90 cross country eldesmarque

De los 58.336 euros que tiene como precio oficial de tarifa pasamos a un precio de partida de 44.500 euros. Es decir, más de 13.800 euros de descuento en el modelo base. Un Volvo V90 Cross Country que llega con un motor diésel 2.0 con 194 caballos de potencia y con una tracción integral que facilita su buen hacer en terrenos complicados.

Un modelo que se sitúa a medio camino entre un familiar y un SUV, que tiene las comodidades de los dos y que, sin embargo, parece pasar desapercibido. Eso sí, cuando muchos lo conocen, prefieren apostar por él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando