Secciones

La ¡brutal foto! del nuevo BMW Serie 4 M

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 15 de Octubre de 2019. 19:31
BMW
BMW

En BMW trabajan sin descanso en la nueva generación del BMW Serie 4. Un modelo que llegará con las mismas variantes de carrocería que existen en la generación actual. Estas son los Serie 4 Coupé y Cabrio de 2 puertas y el Serie 4 Gran Coupé de 4 puertas.

Modelos de los que en ElDesmarque te hemos mostrado algunas de las fotos espía que ya circulan por la red, así como algunos renders que algunos usuarios han publicado en internet  y que nos permiten hacernos una idea de lo que podemos esperar de este nuevo ciclo de los Serie 4.

Así es el Serie 4 M basado en el Concept 4

Diseños que se han basado en los modelos avistados con camuflaje y en el BMW Concept 4 que la marca germana presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. De hecho, este prototipo es la única pronunciación en cuanto a su aspecto que han hecho los alemanes respecto a esta nueva generación. Y es en este modelo en el que se han basado los chicos de CarWow para elaborar el render del BMW Serie 4 M que te mostramos a continuación.


Seguramente el modelo final no es tan agresivo como el de la imagen, pero como en los casos anteriores, nos permite hacernos una idea de cómo será este nuevo modelo deportivo de BMW.

De momento se desconoce cuando BMW presentará la nueva generación del Serie 4, pero sí se conocen algunos detalles oficiales. Por ejemplo, que ha sido desarrollado sobre la misma plataforma que el BMW M3 G80, que lleva un motor de 6 cilindros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *