Secciones

El escandaloso descuento de Seat para el León ST en octubre

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 15 de Octubre de 2019. 09:47

En Seat saben muy bien que, por mucho que las carrocería tipos SUV sean las que más adeptos están ganando en los últimos tiempos, hay quien sigue apostando por los familiares convencionales. Y el Seat León ST es uno de ellos.

De hecho, la versión ST no es mas que un León con carrocería familiar, más largo y más espacioso por su parte trasera. Una versión de 5 puertas y 5 plazas destinado a todos aquellos que, por el motivo que sea, siguen prefiriendo apostar por este tipo de carrocerías antes que por los SUV.

Y lo mejor de todo es que ahora está de oferta. Durante este mes de octubre Seat ha diseñado un descuento para su León familiar que, de hecho, deja el precio final en lo que bien podría considerarse un chollo.

La oferta del Seat León ST

El precio de tarifa oficial sin descuento es de 22.020 euros. Ahora, si financiamos un mínimo de 9.500 euros durante cuatro años, podremos ver como el precio de este León baja hasta un precio de partida de 15.700 euros.

Un precio por el cual tendremos en nuestras manos las llaves del León ST con un motor 1.0 TSI de 115 caballos de potencia con el acabado Reference Edition ST. Un acabado que llega justo de serie. Es por eso que no son pocos los que prefieran apostar por ir un paso más allá y optar por el acabado Style, que ya llega con climatizador y llantas de aleación.

En cualquier caso, lo interesante de este modelo más básico es el precio, como no podía ser de otra forma. Por menos de 16.000 euros tenemos la versión familiar del coche más vendido en nuestro país, con un motor eficiente, un equipamiento correcto y mucho espacio interior. Una opción muy recomendable para los que buscan un familiar sin tener que ir a por un SUV.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *