Es Noticia
Así es el Volvo V60 Cross Country con un descuento de 12.500 euros en octubre

Así es el Volvo V60 Cross Country con un descuento de 12.500 euros en octubre

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volvo V60 Cross Country
Volvo V60 Cross Country

Recientemente os hablábamos en ElDesmarque del descuento de 13.500 euros que Volvo aplicaba sobre el V90 Cross Country. Hoy, sin embargo, es el turno de su hermano menor: el Volvo V60 Cross Country.

Así es el Volvo V60 Cross Country

Se trata de la versión crossoverizada del V60, que cuenta con tracción total,  suspensiones elevadas y una altura al suelo de 210 mm que hacen de este modelo uno completamente nuevo y mucho más atractivo que el convencional.

Destaca por su estética, su diseño interior, la calidad de construcción y materiales, y la comodidad y el confort de su habitáculo para largos viajes, gracias a sus 4.784 mm de largo, 1.893 mm de ancho y 2.875 mm de distancia entre ejes. Además, no se queda corto en su maletero. Cuenta con 658 litros de carga.

Un modelo que actualmente tiene una tarifa oficial para el modelo de acceso de 52.318 euros. Pero al que la marca sueca descuenta 12.568 €, dejando un precio de salida de 39.750 €. La oferta exige financiar.

Mecánica del V60 Cross Country de acceso

Por este precio tendremos un V60 Cross Country con un motor gasolina 2.0 D4 que desarrolla 190 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio automático de 8 relaciones y un sistema de tracción total.

Con todo, este Volvo acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,1 l/100km, según el ciclo WLTP.

Lo necesario para tus largos viajes

Entre su equipamiento más relevante encontramos o volante de piel ajustable, climatizador automático, retrovisor interior electrónico, retrovisores eléctricos/térmicos, sensor de lluvia, ventanillas eléctricas delante/detrás, cámara 360, apertura manos libres maletero, tapicería de tela, reposabrazos delantero, reposabrazos central trasero o anclajes ISOFIX.

Volvo V60 Cross Country interior
Volvo V60 Cross Country interior

En seguridad y ayudas incluye  elementos como control de crucero, control de crucero adaptativo, sensor aparcamiento trasero, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, frenada autónoma de emergencia ciudad, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, ESP para remolque, mantenimiento de carril y múltiples airbags.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando