Es Noticia
Así es el Volkswagen Passat más desconocido y con un descuento de 5.900 euros

Así es el Volkswagen Passat más desconocido y con un descuento de 5.900 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volkswagen Passat
Volkswagen Passat

Los modelo SUV no solo han invadido el mercado, también han influido en otros sectores. Por ejemplo, en el de los vehículos familiares. Así, tenemos modelos como el Volvo V90 Cross Country o el Audi A4 Allroad. Pero existen modelos bastante más económicos que el sueco o el alemán.

Por ejemplo, el Volkswagen Passat Alltrack. Se trata de la versión crossover del VW Passat Variant. Se diferencia de la vesión convencional en que lleva tracción total 4Motion, molduras laterales y suspensiones elevadas. Elementos que le dan ese aspecto campero para los que necesitan un familiar pero no quieren renunciar a la aventura.

La oferta de Volkswagen para el Passat Alltrack

Este modelo fue renovado a principios de año y actualmente está disponible desde 41.125 euros, pero entre descuentos y promociones la firma rebaja 5.925 € de la tarifa oficial, dejando un precio de partida de 35.200 €.

Volkswagen Passat Alltrack
Volkswagen Passat Alltrack

El modelo de acceso monta bajo el capó un motor gasolina 2.0 TSI que desarrolla 272 CV de potencia. Este bloque va asociado a un sistema de tracción total 4Motion y a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y 7 relaciones.

Equipamiento del Passat Alltrack de acceso

Entre su equipamiento cuenta con llantas de aleación ligera "Kalamata" 8J x 18, lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, tapizado de asientos en tela, diseño "7 Summits", volante multifunción de cuero con levas de cambio, argollas de sujeción isofix, 8 altavoces, interfaz de teléfono, climatizador automático, Bluetooth y sistema de navegación "Discover Pro" con pantalla táctil TFT.

Volkswagen Passat Alltrack interior
Volkswagen Passat Alltrack interior

En seguridad y ayudas suma, entre otros detalles, sistema de control de los neumáticos, cámara trasera, parktronic trasero y delantero, control de velocidad adaptativo, control de crucero, control de estabilidad, bola remolque o ayuda mantenimiento carril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando