Es Noticia
Las “terribles” cuotas para el Dacia Duster de renting

Las “terribles” cuotas para el Dacia Duster de renting

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque hay lío con el Dacia Duster, algo que, viendo el éxito del SUV rumano, parecía imposible. Y es que el Duster se ha convertido en una de las primeras opciones para los que buscan un SUV muy barato.

De hecho, es el modelo low cost por excelencia en este segmento. La marca asociada al grupo Renault tuvo muy claro hace ya un tiempo que debían ser ellos, Dacia, los que lanzaran al mercado el SUV más barato, el SUV dirigido a los que buscaban un modelo muy sencillo pero capaz.

Y lo hicieron. El problema es que, como bien hemos podido comprobar ahora, hay quien considera que, al menos si tenemos en cuenta las cuotas del renting, ese baza del precio “brutal” la han perdido.

El renting del Dacia Duster

Y es que la cuota más baja para el Duster es de 222 euros. Una cuota que va unida al Duster con un motor 1.6 de 114 caballos de potencia unido al acabado Access. En este sentido, la cuota va fijada a un contrato de 60 meses (5 años) y a una media de 15.000 kilómetros al año.

Una cuota que, viendo ciertas modelos de la competencia o comparando este cuota con otros modelos con la misma cantidad, son “terribles” para muchos. No son pocos los que consideran que es “demasiado caro para ser un Dacia”.

Y ojo porque, a la que optamos por intentar modificar las condiciones del contrato, el precio aumenta. Si nuestra opción es la de ir a por un contrato de 48 meses (cuatro años) la cuota sube a 238 euros mensuales.

Por el contrario, si optamos por ampliar la media de kilómetros al año hasta los 20.000, la cuota con un contrato de 60 meses aumenta también hasta los 241 euros. Una serie de cuotas (hay muchas más) que no parecen satisfacer a muchos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando