Secciones

Las “terribles” cuotas para el Dacia Duster de renting

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 09:53

Ojo porque hay lío con el Dacia Duster, algo que, viendo el éxito del SUV rumano, parecía imposible. Y es que el Duster se ha convertido en una de las primeras opciones para los que buscan un SUV muy barato.

De hecho, es el modelo low cost por excelencia en este segmento. La marca asociada al grupo Renault tuvo muy claro hace ya un tiempo que debían ser ellos, Dacia, los que lanzaran al mercado el SUV más barato, el SUV dirigido a los que buscaban un modelo muy sencillo pero capaz.

Y lo hicieron. El problema es que, como bien hemos podido comprobar ahora, hay quien considera que, al menos si tenemos en cuenta las cuotas del renting, ese baza del precio “brutal” la han perdido.

El renting del Dacia Duster

Y es que la cuota más baja para el Duster es de 222 euros. Una cuota que va unida al Duster con un motor 1.6 de 114 caballos de potencia unido al acabado Access. En este sentido, la cuota va fijada a un contrato de 60 meses (5 años) y a una media de 15.000 kilómetros al año.

Una cuota que, viendo ciertas modelos de la competencia o comparando este cuota con otros modelos con la misma cantidad, son “terribles” para muchos. No son pocos los que consideran que es “demasiado caro para ser un Dacia”.

Y ojo porque, a la que optamos por intentar modificar las condiciones del contrato, el precio aumenta. Si nuestra opción es la de ir a por un contrato de 48 meses (cuatro años) la cuota sube a 238 euros mensuales.

Por el contrario, si optamos por ampliar la media de kilómetros al año hasta los 20.000, la cuota con un contrato de 60 meses aumenta también hasta los 241 euros. Una serie de cuotas (hay muchas más) que no parecen satisfacer a muchos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *