Es Noticia
La promoción de locura para el Skoda Kodiaq en octubre

La promoción de locura para el Skoda Kodiaq en octubre

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Skoda hace ya un tiempo que han optado por, como el resto de marcas, enfocar buena parte de sus esfuerzo en el segmento de los SUV. Es, como bien sabemos, el segmento que más crece en los últimos tiempos. Y los checos tienen en su Skoda Kodiaq su contrincante en la batalla de los SUV de gran tamaño.

Resultado de imagen de skoda kodiaq el desmarque

Una batalla que no es nada sencilla. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que cada vez son más los conductores que han optado por ir a por un SUV de tamaño compacto o uno de tamaño medio en detrimento de una berlina, los SUV de gran tamaño siguen siendo mucho menos protagonistas en nuestras carreteras.

Es por eso que marcas como Skoda o Seat optan por intentar dar un empujón de ventas a sus modelos con atractivas ofertas. Y la que llega ahora para el Kodiaq para este mes de octubre es de las buenas.

La oferta del Skoda Kodiaq

Un Kodiaq que tiene un precio de tarifa oficial de 27.490 euros para su versión más sencilla. Sin embargo, si optamos por financiar la compra con la marca, veremos como su precio de partida cae hasta los, ojo, 24.300 euros. Una rebaja de más de 3.000 euros que puede ser determinante.

Resultado de imagen de skoda kodiaq el desmarque

Entre otras cosas porque este Skoda, como todos, es el ejemplo perfecto de lo que buscan en la marca asociada a Volkswagen: crear modelos prácticos, eficientes, con un diseño sobrio y elegante y con una muy buena relación calidad precio.

En este caso hablamos del Kodiaq con un motor de gasolina 1.5 TSI de 150 caballos de potencia con el acabado Active. Un acabado que incluye ya de serie elementos como ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, sistema de sonido integrado, asiento posterior partido por partes, cierre con mando y retrovisores térmicos.

Una promoción que muchos consideran más que interesante teniendo en cuenta que una de las principales barreras para muchos a la hora de ir a por un SUV de gran tamaño son sus precios. Con esta oferta, desde luego, esa barrera desaparece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando