Secciones

El Seat Ateca empieza octubre con bomba: ¡Rebaja brutal!

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 09:42

En Seat quieren que este mes de octubre sea uno de los mejores del año en cuanto a ventas. Es por eso que el fabricante nacional ha decidido aplicar una rebaja brutal en uno de sus modelos estrella, el Seat Ateca.

El SUV de tamaño medio de Seat va creciendo cada vez más en un segmento que, según muchos, es el más reñido del mercado. Teniendo en cuenta que aparecen en él grandes nombres como el del Nissan Qashqai o el Peugeot 3008, entre muchos otros, Seat recurre a ofertas de primer nivel para seguir estando en la lucha.

Seat Ateca
Seat Ateca

Una lucha en la que el Ateca tiene mucho que decir. Y es que, como es habitual en Seat, el modelo cumple perfectamente con lo que se exige de un modelo de una marca generalista: buen diseño, amplia gama mecánica y muy buena relación calidad/precio. Y más ahora.

La rebaja del Seat Ateca

El precio de tarifa del Ateca más básico es de 22.860 euros. Sin embargo, con la rebaja actual el precio de partida del mismo modelo cae hasta los 18.500 euros. Una rebaja de 4.360 euros que no es precisamente moco de pavo.

Si queremos optar por este precio deberemos, como es habitual con Seat, financiar la compra con la marca española. Si lo hacemos así tendremos las llaves de un Ateca con un motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos con el acabado Reference.

Un acabado sencillo que llega con lo justo. Si queremos contra con un equipamiento mucho más equilibrado deberemos ir un escalón por encima y optar por el denominado Style.

Sin embargo, teniendo en cuenta que la principal baza de este Ateca es su precio, poco más se puede pedir. Veremos si con esta rebaja brutal el Ateca logra recortar distancias a un Qashqai que, de momento, sigue intratable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *