Es Noticia
Volvo rebaja más de 13.500 euros a este modelo en octubre

Volvo rebaja más de 13.500 euros a este modelo en octubre

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volvo
Volvo

Si no terminamos de decidirnos entre un SUV de gran tamaño o un familia, siempre podemos optar a modelos como el Volvo V90 Cross Country. Es la versión campera del V90.

Este volvo cuenta con tracción total, suspensión elevada y control de descensos.  Se sitúa entre los modelos familiares y los SUV, y destaca por su diseño atractivo, la calidad de sus acabados y su espacio interior, su dosis tecnológica y el confort que ofrece en la marcha.

Un V90 Cross Country que, durante este mes de octubre, está disponible bajo una promoción muy interesante. La firma ofrece un descuento de más de 13.500 euros sobre el modelo de acceso, que viene muy bien equipado y con un motor muy eficiente y prestacional.

Equipamiento de serie para el V90 Cross Country

En el primer apartado nos encontramos con elementos como volante de piel ajustable, climatizador automático, retrovisor interior electrónico, retrovisores eléctricos/térmicos, sensor de lluvia, ventanillas eléctricas delante/detrás, cámara 360, apertura manos libres maletero, tapicería de tela, reposabrazos delantero, reposabrazos central trasero y anclajes ISOFIX.

Volvo V90 Cross Country
Volvo V90 Cross Country

En seguridad y ayudas incluye  elementos como control de crucero, control de crucero adaptativo, sensor aparcamiento trasero, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, frenada autónoma de emergencia ciudad, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, ESP para remolque, mantenimiento de carril y múltiples airbags.

Mecánica del V90 Cross Coyntry de acceso

En cuanto a su mecánica, el Volvo V90 de acceso se  mueve con un motor tetracilíndrico de 2.0 litros turbo que desarrolla 190 CV de potencia y 400 Nm de par máximo Va asociado a un sistema de tracción total y un cambio manual de 6 relaciones.

Volvo V90 Cross Country
Volvo V90 Cross Country

Con este bloque, el V90 Cross Country acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,4 litros/100km.

Todo ello tiene una tarifa oficial de 58.336 euros. Sin embargo, Volvo descuenta hasta 13.836 € si financiamos la compra, dejando un precio de salida de 44.500 €. Sin duda, una opción muy interesante para hacernos con un V90 Cross Country a plazos. Pese a que habrá que sumar intereses, la rebaja no puede ser más atractiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando