Secciones

¡Escándalo! Ojo a la oferta del Renault Koleos para octubre

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 13:35
Renault Koleos
Renault Koleos

El Renault Koleos se encuentra peleando en un segmento que no es nada fácil en cuanto a ventas. Los SUV grandes son modelos destinados a un público más específico que los medianos o los pequeños. Mientras estos últimos se adaptan a todo tipo de consumidores, los todocamino de gran tamaño se limitan principalmente a la clientela familiar.

Un Koleos que recibió una importante renovación en su segunda generación, y que fue presentada en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019. En su exterior mantuvo las líneas de su predecesor, pero en sus entrañas mejoró en calidad de materiales y en prestaciones.

Este Renault comparte muchos elementos con el Nissan X-Trail y compite con los Hyundai Santa Fe, Kia Sorento o Seat Tarraco. Y además, atención, está de promoción durante este mes de octubre.

La oferta de Renault para el Koleos

El Koleos de acceso a la gama está disponible desde los 33.475 euros. Pero si financiamos con la marca, Renault nos descuenta hasta 7.018 €, dejando el precio de partida en 26.457 euros.

El Renault Koleos de acceso se mueve con un motor tetracilíndrico turbodiésel de cuatro cilindros en línea, de 1.7 DCI. Desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio automático CVT y a un sistema de tracción delantera.

Renault Koleos
Renault Koleos

Equipamiento básico del Koleos

En cuanto a equipamiento, el Koleos de entrada a la gama lleva el acabado Intens. Incluye de serie en seguridad y ayudas regulador y limitador de velocidad, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), sensor de presión de los neumáticos, ayuda a la frenada de emergencia, asiento del conductor regulable en altura, baqueta trasera con función Easy Break y sensores de aparcamiento trasero y delantero.

En su interior suma volante de cuero, climatizador automático bizona, pantalla táctil de 7 pulgadas con R-Link 2, Android Auto y Apple CarPlay, Radio CD, Bluetooth, conexión USB y tarjeta Renault manos libres.

Renault Koleos interior
Renault Koleos interior

En su exterior se completa con cristales posteriores tintados, encendido automático de luces y sensor de lluvia, barras de techo longitudinales, luces LED para la circulación diurna y espejos retrovisores exteriores de ajuste y plegado eléctrico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *