Es Noticia
Renault destroza el precio del Mégane en octubre

Renault destroza el precio del Mégane en octubre

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Renault
Renault

El Renault Mégane es, sin duda, uno de los compactos más interesantes del mercado. Recientemente recibió una actualización y cuenta con un diseño elegante.

El Mégane está disponible con carrocería de cinco puertas y dispone de un interesante equipamiento de serie, múltiples opciones de personalización y un espacioso maletero de 384 litros de carga.

El modelo francés, además, está disponible a precios muy asequibles. Y más en este mes de octubre, en el que la firma francesa descuenta hasta 6.715 € en el modelo de acceso. Este tiene una tarifa oficial de 20.465 euros, pero con la rebaja se queda en 13.750 € como precio de salida.  La promoción exige financiar.

Renault Mégane
Renault Mégane

Mecánica del Renault Mégane de acceso

Por esta cifra tendremos un Renault Mégane con un motor gasolina de 1.3 litros Energy TCe que desarrolla 100 CV de potencia y 175 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Renault acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 179 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,4 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Renault Mégane
Renault Mégane

Equipamiento muy completo para el Mégane de acceso

En el apartado de equipamiento, cuenta con el acabado Life. Este empieza en su exterior con llantas de acero de 15“ con embellecedores estilo 'Lagoon', kit de reparación de neumáticos, intermitentes LED integrados en el retrovisor y retrovisores exteriores con función antiescarcha y regulación eléctrica.

En su interior suma climatización manual, asiento del conductor regulable en altura, tapicería en tejido carbono de color oscuro y radio Bluetooth con pantalla de 4,2“, cuatro altavoces, tomas USB y Aux-In.

Renault Mégane interior
Renault Mégane interior

En seguridad y tecnología se completa con múltiples airbags, control dinámico de trayectoria (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de ayuda a la frenada de emergencia (SAFE), sistema de control de la presión de los neumáticos, regulador / limitador de velocidad, ayuda al arranque en cuesta, proyectores delanteros con luz diurna con tecnología LED y luz diurna trasera con tecnología LED '3D Edge Light'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando