Es Noticia
¡Menos de 10.000 euros! El ‘nuevo Dacia’ que arrasa España

¡Menos de 10.000 euros! El ‘nuevo Dacia’ que arrasa España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Dacia
Dacia

Dacia se ha convertido en el mayor salvoconducto de los consumidores que no buscan muchas más pretensiones en un coche que el hecho de trasladarse de un punto al otro. Y el Sandero está entre los más populares de los que principalmente se mueven por ciudad.

El Dacia Sandero, además, está disponible desde 6.990 euros. Un precio gancho que exige financiar, pero que lo convierte en una muy buena opción para conductores que buscan los modelos más asequibles.

Pero ojo, porque el Sandero no es el único utilitario disponible por menos de 10.000 euros. Hyundai o Kia son dos de las marcas que también ofrecen un urbano a precios muy razonables, con los i10 y Picanto, respectivamente. Pero atención a la oferta de Fiat sobre el 500.

Los italianos rebajan del modelo de entrada a la gama hasta 5.950 euros, dejando un precio de partida para el Fiat 500 de 8.800 euros. Si te interesa, sigue leyendo.

Mecánica del Fiat 500 de acceso

El modelo en promoción monta un propulsor 1.2 8V que desarrolla 69 CV de potencia y 102 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Fiat 500 acelera de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos y su velocidad máxima es de 160 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,9 litros cada 100 km.

El Fiat 500 con precio a lo Dacia
El Fiat 500 con precio a lo Dacia

Equipamiento y precio del Fiat de la oferta

El Fiat 500 en promoción lleva el acabado Pop. Este incluye llantas de acero de 14" con tapacubos, espejos retrovisores eléctricos, paragolpes en color carrocería y kit reparapinchazos.

En su interior suma sistema multimedia 'uConnect' con Radio, USB y Aux-In, volante regulable en altura, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, memoria para asiento del acompañante, volante multifunción con seis mandos, toma de corriente de 12v y asidero en lado del pasajero.

Fiat 500 interior
Fiat 500 interior

En seguridad y ayudas cuenta con mando a distancia personalizable, dirección asistida con sistema 'DualDrive', múltiples airbags , tapón del depósito con llave, sistema antibloqueo de frenos, control de tracción, asistente de frenada de emergencia, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y sensor de presión de neumáticos.

Con todo ello, el Fiat 500 tiene un precio de salida de 14.750 euros. Pero si lo financiamos la marca nos descuenta 5.950 €, dejando un precio inicial de 8.800 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando