Es Noticia
¡10.000 euros y es tuyo! Ojo a la oferta de Seat

¡10.000 euros y es tuyo! Ojo a la oferta de Seat

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat Ibiza
Seat Ibiza

El Seat Ibiza es, mes tras mes, uno de los modelos más vendidos de España. El popular utilitario de la firma con sede en Martorell no falla en las listas de los más exitosos.

Normal, y es que ya desde su modelo de acceso el Seat Ibiza convence a cualquiera. Tanto en prestaciones como en equipamiento y, sobre todo, precio. Sobre todo con la oferta de Seat para este mes de octubre.

Así es el Seat Ibiza de acceso

El Ibiza de entrada a la gama se mueve con un motor 1.0 MPi que desarrolla 75 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y a una transmisión manual de cinco relaciones.

Con ese bloque, este Ibiza acelera de 0 a 100 km/h en 14,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 167 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 4,9 l./100 km, según el ciclo WLTP.

Seat Ibiza
Seat Ibiza

Equipamiento muy completo por poco más de 10.000 euros

En cuanto a equipamiento, incluye el acabado Referencie Plus. Incluye llantas de acero de 15" con tapacubos integrales, kit repara pinchazos, paragolpes en color carrocería y retrovisores y tiradores en color negro.

En su interior suma cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFiX con TopTether, reposacabezas traseros regulables en altura, volante y pomo del cambio en PUR, elevalunas delanteros eléctricos, asiento trasero plegable sin división, asiento del conductor regulable en altura y ordenador de a bordo.

Seat Ibiza
Seat Ibiza

En seguridad y tecnología cuenta con control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), reparto electrónico de frenada (EBD), asistencia a la frenada de emergencia (EBA), asistente de frenada en ciudad, sensor de presión de neumáticos, múltiples airbags, aviso de cinturón desabrochado, suspensión confort, limitador de velocidad, faros halógenos con luces diurnas halógenas, cierre centralizado por control remoto con dos llaves plegables y encendido automático de luces de cruce.

Todo ello tendría un precio inicial de 15.600 euros. Pero con la oferta de Seat esta cifra baja 5.300 €, dejando un precio de partida de 10.300 €. La promoción exige financiar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando