Es Noticia
La oferta de Skoda: llévate este coche por menos de 10.000 euros

La oferta de Skoda: llévate este coche por menos de 10.000 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Skoda llevan mucho tiempo haciendo las cosas muy bien. De la mano de Volkswagen, la idea de la marca checa es muy clara: diseñar y fabricar modelos prácticos, sobrios y, sobretodo, con un excelente rendimiento.

Algo que han hecho no tan solo en el terreno de los SUV o de las berlinas, sino también en el de los modelos utilitarios. Y el Skoda Fabia es el mejor ejemplo de ello. El modelo checo forma parte de los muchos coches con un precio muy ajustado que busca hacerse un hueco en la batalla por los modelos más baratos del mercado.

Resultado de imagen de skoda fabia el eldesmarque

Y ahora, con la oferta que han diseñad desde la marca, desde luego tiene muchos número para conseguirlo.

La oferta del Skoda Fabia

Una oferta que deja durante este mes de octubre al Skoda Fabia a un precio de partida de 9.500 euros, muy lejos de los 15.780 euros que tiene como precio oficial de tarifa sin descuentos. Una precio promocional que, eso sí, exige financiación con la marca

En este caso podemos hacernos con el Fabia más sencillo. Un Fabia que llega con un motor de gasolina 1.0 MPI de75 caballos de potencia. Por lo que respecta al equipamiento, lo cierto es que es muy básico. Llega con lo justo y necesario para poder ofrecerlo a un precio tan competitivo.

Resultado de imagen de skoda fabia el eldesmarque

De hecho, si queremos contra con elementos como el aire acondicionado o las llantas de aleación deberemos acudir al tope de la gama, el denominado Style, para poder contar con ellos.

En cualquier caso, la intención de Skoda no es precisamente lanzar al mercado un modelo top, sino un modelo a un precio muy ajustado, capaz de desenvolverse de manera más que eficiente en entornos urbanos y con un equipamiento justo pero suficiente. Y lo han conseguido.

Veremos ahora si, dada la enorme competencia en este segmento, el mercado ve con buenos ojos esta versión más básica del Skoda Fabia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando