Es Noticia
Hyundai rebaja uno de sus modelos hasta los 9.000 euros  

Hyundai rebaja uno de sus modelos hasta los 9.000 euros  

DMQ
Foto autor
Antonio García

La lucha en el mercado de los low cost se está convirtiendo en una de las más reñidas del mercado. No es ningún secreto que la irrupción de Dacia hace un tiempo provocó que muchas otras marcas como Hyundai tuvieran que ponerse las pilas en ese sentido.

Y la marca coreana ha sido una de ellas. La marca coreana siempre ha destacado por ser una de los fabricantes asiáticos con una mejor relación calidad precio en sus vehículos. Y ahora lo está volviendo a demostrar con su i10, su modelo urbano.

Resultado de imagen de hyundai i10 el desmarque

Un modelo destinado a todos aquellos que buscan un coche sencillo para desplazarse por la ciudad, sin pretensiones y con un precio, tanto de compra como de mantenimiento, realmente bajo.

La oferta del Hyundai i10

Y más ahora que está de oferta. Y es que de los 12.665 euros de precio de tarifa oficial pasamos en este mes de octubre a tan solo 9.040 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca por un mínimo de 48 meses.

En ese caso nos haremos con un i10 con un motor de gasolina 1.0 MPI de 66 caballos de potencia. Si bien es cierto que el equipamiento que llega de serie es sencillo, ya podemos contar con elementos como dirección asistida, cierre centralizado, sensor de presión de los neumáticos, aire acondicionado, ordenador de a bordo, y elevalunas eléctricos entre otros.

Resultado de imagen de hyundai i10 el desmarque

La idea de Hyundai para este modelo es muy simple: intentar rebajar el precio al máximo eliminando elementos del equipamiento que no son imprescindibles junto a una mecánica diseñada para trayectos cortos sin muchas pretensiones. Y lo han conseguido.

Por apenas 9.000 euros podemos tener las llaves de un modelo que rinde perfectamente en entornos urbanos, con espacio interior, con prestaciones más que de sobras para movernos por ciudad y con un diseño atractivo y juvenil. La competencia (Dacia, Kia, Skoda…) no lo está poniendo fácil, pero Hyundai tiene un buen soldado en esta guerra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando