Es Noticia
“¡¿Pero esto que es?!" Y es el nuevo Volkswagen Golf y las últimas fotos

“¡¿Pero esto que es?!" Y es el nuevo Volkswagen Golf y las últimas fotos

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
volkswagen.jpg
volkswagen.jpg

Es cuestión de días que el nuevo Volkswagen Golf sea presentado en sociedad. El compacto alemán llega a su octava generación, cuya puesta de largo tendrá lugar el próximo 24 de octubre. La firma organizará un acto en Wolfsburgo, donde se realizará su producción. El evento podrá ser seguido en directo en todo el mundo.

Y para que la espera no sea eterna, la marca acaba de publicar algunas imágenes con bocetos muy interesantes, que puedes ver a lo largo de este artículo. Especialmente el que muestra un diseño de su interior.

El exterior del nuevo Volkswagen Golf

Hasta ahora hemos podido ver imágenes de como será por fuera. Fue cazado en Madrid durante un anuncio, por ejemplo. Y entonces pudimos comprobar que su exterior seguiría un diseño muy continuista. Los de Volkswagen son de esos que prefieren no tocar lo que funciona.

Volkswagen Golf 8
Volkswagen Golf 8

Algo que, por otro lado, no ha gustado a muchos consumidores, que esperaban un cambio más radical. “¿¡Pero esto que es?!”, ha preguntado más de uno en la red con lo que se ha visto hasta ahora.

Volkswagen Golf
Volkswagen Golf

Lo mejor está en su interior

En su interior, sin embargo, la cosa cambia. Aquí si llega con cambios importantes. Su diseño seguiría las líneas del nuevo VW Touareg, con un cuadro de instrumentos digital que se junta con una  pantalla táctil central de 20 pulgadas.

Volkswagen Golf
Volkswagen Golf

Desde luego, por lo que se ve en la imagen, decían la verdad en la marca cuando aseguraban que este sería el Golf más tecnológico, conectado y digital de la historia.

Volkswagen Golf
Volkswagen Golf

Por otro lado, se conoce que este nuevo Golf ofrecerá más espacio a los ocupantes e incluirá lo último de Volkswagen en cuanto a seguridad y ayudas a la conducción. Incorporará faros LED, control de velocidad de crucero ACC predictivo, asistente de emergencia y los sistemas Lane Assist y Front Assist.

En cuanto a su mecánica, el Golf VIII ha sido desarrollado sobre la plataforma MQB. Esta permite versiones convencionales diésel y gasolina, y también variantes micro híbridas, híbridas enchufables y GNC (Gas Natural Comprimido).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando