Secciones

La increíble cuota para el Renault Captur de renting

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 09:42

Hace ya unos años, viendo como el Nissan Qashqai y otros SUV estaban empezando a posicionarse en los puestos más altos de las listas de ventas en nuestro país, Renault decidió ir a por uno de ellos. Fue entonces cuando nació el Renault Captur, el SUV de tamaño compacto de la marca gala.

Un SUV que compite hoy en día en el segmento que más está creciendo. Eso implica que la competencia que tiene es cada vez mayor y con nombres tan importantes como el del Seat Arona, Peugeot 2008 o Nissan Juke.

Resultado de imagen de renault captur el desmarque

Es por eso que, ante un panorama tan difícil como el que se encuentra el Captur, con una competencia feroz, los galos han optado por intentar sumar ventas de todas las maneras posibles. Y una de ellas es la del renting.

La cuota del renting del Renault Captur

La cuota más baja de este modalidad en el caso del Captur es de tan solo 208 euros al mes. En este caso el precio es para el modelo con un motor de 90 caballos de potencia con un contrato de 60 meses de duración y una media de 15.000 kilómetros al año.

Resultado de imagen de renault captur el desmarque

A partir de ahí podemos ir haciendo una serie de modificaciones. Si nuestra idea es tener un contrato más corto tenemos la opción de ir a por el mismo modelo pero con una permanencia de 48 meses por 212 euros. Si es nos sigue pareciendo demasiado, exístela tercera opción, la de 36 meses, por 219 euros al mes.

Por otro lado, si no es una cuestión de permanencia si no de kilómetros al año, podemos ampliar los 15.000 de la oferta más económica por 20.000 km/año. De esta forma, el precio ascenderá a una cuota mensual de 223 euros al mes si optamos por 60 meses de contrato o de 221 si lo hacemos con un contrato de 48 meses.

Cuotas (ojo, hay muchas más) que no hacen otra cosa que darle al Renault Captur muchas más posibilidades de salida en un mercado apretado pero del cual son ya uno de los principales protagonistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *