Es Noticia
Así es el nuevo Dacia Sandero que llega a España

Así es el nuevo Dacia Sandero que llega a España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Dacia
Dacia

El nuevo Dacia Sandero está a la vuelta de la esquina. El modelo rumano llega a su tercera generación y lo hace a lo grande. La firma quiere revolucionar el mercado con la nueva edad del que ya es uno de los modelos más vendidos.

Cuando el Sandero pasó de su primera a su segunda generación dio un salto de calidad brutal en cuanto a acabados y motorizaciones. Ahora, en la tercera, se situarán a la altura de las otras marcas del grupo, Nissan y Renault.

El principal motivo es que para el Sandero se ha dejado de usar la plataforma B0 para basarse en la CMF-B que se ha usado para el nuevo Renault Clio 2019 y que también usarán los próximos modelos de la marca francesa y de Nissan.

Nueva plataforma para el nuevo Dacia Sandero

Esto permitirá al Sandero disponer de más espacio en su interior, así como ofrecer más equipamiento y seguridad. También permitirá que existan versiones convencionales diésel y gasolina, micro híbridas e híbridas enchufables.

Entre su equipamiento, se conoce que incluirá control de velocidad adaptativo, asistente de frenada de emergencia, frenada de emergencia, detección de peatones, climatizador, sistema MediaNav Evo 2.0 con Adroid Auto y Apple Car Play, sensores de luz y lluvia, asistente de mantenimiento de carril, cambio automático EDC y LoCo GBox para híbridos o posibilidad de faros full led.

Así será el nuevo Dacia Sandero

Un modelo que no verá la luz en la primera mitad de 2020, año en el que llegará a los concesionarios. Y de momento no se ha visto el modelo definitivo. Solo circulan fotos del nuevo Dacia Sandero cubierto de camuflaje. Pero circulan imágenes como las que mostramos a continuación recogidas en elrinconpractico.com en las que se puede ver lo que vendrá a ser el modelo que conoceremos en los próximos meses.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

En cuanto a su mecánica llegarán, como decíamos, versiones convencionales diésel y gasolina, micro híbridas, híbridas enchufables, y también GLP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando