Es Noticia
El ‘new look’ para los interior de Volvo lo acercan a BMW, Mercedes y Audi

El ‘new look’ para los interior de Volvo lo acercan a BMW, Mercedes y Audi

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volvo
Volvo

En Volvo ya tienen lista la nueva versión eléctrica del XC40. Su puesta de largo tendrá lugar el próximo 16 de octubre. Y su aterrizaje en los concesionarios está prevista para la primera mitad de 2020.

Un modelo del que apenas se conocen detalles. La firma sueca mantiene silencio absoluto sobre lo que nos depara el que será el primer coche electrificado de la marca fabricado en serie. Sin embargo, en las últimas horas sí hemos podido conocer como será el nuevo sistema multimedia del Volvo XC40. Y con él se pone a la altura de los modelos premium de Mercedes, Audi o BMW.

Volvo XC40
Volvo XC40

El nuevo sistema multimedia del Volvo XC40 eléctrico

El Volvo XC40 eléctrico incorporará un sistema de info entretenimiento basado en el sistema Android que podemos encontrar en los smartphones. La firma es la primera en asociarse con el gigante estadounidense Google.

Volvo XC40
Volvo XC40

Este será muy parecido al que tenemos en los teléfonos móviles e incorporará servicios como el Google Maps, el asistente de Google o la aplicación Google Play Store, desde donde podremos descargar muchas otras utilidades. Además, estará actualizado en tiempo real, lo que nos permitirá conocer en todo momento el tráfico, la predicción del tiempo, etc.

Siempre conectados

Por otro lado, podremos interactuar mediante comandos de voz, permitiéndonos establecer la ruta de camino a casa o cambiar de canción o emisora con una simple palabra. Volvo anuncia también que el servicio Volvo On Call nos mantendrá siempre en línea ante cualquier percance que podamos sufrir en nuestros desplazamientos.

Todo ello, además, estará integrado completamente en nuestro vehículo, lo que además nos permitirá conocer al momento cualquier detalle relacionado con el estado del coche. Desde la presión de las ruedas hasta el nivel de las baterías. Más detalles, el próximo 16 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando