El Seat Tarraco tiene rivales: los mejores SUV con siete plazas
Secciones

El Seat Tarraco tiene rivales: los mejores SUV con siete plazas

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 09:54

Cuando en Seat vieron el éxito que estaban teniendo sus SUV de tamaño pequeño y de tamaño medio, Arona y Ateca, se lanzaron a por uno de gran tamaño, el Seat Tarraco. La marca española no quería ser la única de las grandes sin tener en su familia de SUV uno con capacidad de siete plazas.

Tardaron más tiempo del que muchos hubieran deseado en lanzarlo al mercado, pero ese tiempo extra bien valió la pena. Y es que, pese a que el segmento de los SUV grandes es el que menos ventas consigue en comparación con los otros dos, son muchos los que consideran que el Tarraco es el mejor SUV de Seat.

Resultado de imagen de seat tarraco el desmarque

Desde luego es el más completo. Desde sus motores a su equipamiento, el Tarraco en un SUV con mayúsculas. El problema es que no está precisamente solo en el mercado. Ni mucho menos.

Los rivales del Seat Tarraco

Son cuatro ni mas ni menos los modelos que, ya sea por diseño, calidad o precio, compiten con el Tarraco por ser el mejor SUV siete plazas del mercado. El primero de ellos es el Honda CR-V, uno de los SUV más vendidos del mundo en su nueva generación. Co un motor híbrido de primer nivel y un diseño y una tecnología muy avanzada, el CR-V es un rival mu fuerte.

Como lo es también el Hyundai Santa Fe. En set caso la mejor baza que tiene le modelo coreano es su excelente relación calidad precio. También con mucha tecnología, el Santa Fe es una buena opción para los que buscan un SUV equipado a un precio muy razonable.

Resultado de imagen de hyundai santa fe el desmarque

Un escalón por encima se sitúan dos SUV premium: el Mercedes GLB y el BMW X7. Si bien el GLB es bastante más pequeño que el X7, en los dos casos se pueden configurar para dar cabida a siete plazas con un muy buen espacio interior. Cuatro modelos, todos ellos con diferencias en cuanto a precios y equipamiento que no hacen otra cosa que poner aún más difíciles las cosas al Tarraco.

Resultado de imagen de bmw x7 eldesmarque

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *