Este es el renting para el Seat León que está arrasando España
Secciones

Este es el renting para el Seat León que está arrasando España

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 09:42

El Seat León sigue siendo una de las referencias en cuanto a compacto en nuestro país. De hecho, la marca española ha conseguido situar a su León en lo más alto de las listas de ventas.

El éxito del Seat pasa por ser, seguramente, el modelo con mejor calidad precio del mercado en su segmento. Buenos materiales, buen rendimiento y una amplia gama de motores a buen precio hacen de él una opción perfecta para los que buscan un coche completo sin ser premium.

Además Seat también está apostando de manera evidente por intentar cubrir todas las posibilidades de venta. Es por eso que también en la modalidad de renting el Seat León es uno de los más destacados.

El renting del Seat León

Y es que por 277 euros al mes podemos tener las llaves de un León en nuestro bolsillo. En este caso hablamos del modelo que llega con un motor 1.2 TSI de 110 caballos de potencia. El contrato para poder optar a este precio es de 60 meses, es decir, 5 años, y una media de 15.000 kilómetros al año.

Si ya sabemos de antemano que es muy probable que vayamos a necesitar ampliar esa media de kilómetros, podeos hacerlo hasta 20.000 al año por tan solo 289 euros al mes. Existe también una tercera opción en cuanto a kilometraje que sitúa el máximo en 25.000 al año por 301 euros.

Si por el contrario lo que nos interesa es tener un contrato más corto, podemos optar a uno de 48 meses (4 años) con 15.000 km/año por 297 euros al mes. Diferentes opciones (hay muchas más) que facilitan las ventas de un León que, desde luego, por mucho que tanga la nueva generación a la vista, sigue dando mucho de qué hablar. Veremos si la próxima generación tiene tanto éxito como la actual. Desde luego, no será nada fácil.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *