Aston Martin DBS GT Zagato: Precio y Características
Secciones

Oro de 18 quilates para el Aston Martin DBS GT Zagato

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Martes, 08 de Octubre de 2019. 19:32
Aston Martin DBS GT Zagato.
Aston Martin DBS GT Zagato.

El Aston Martin DBS GT Zagato se venderá conjuntamente con el DB4 GT Zagato Continuation por casi 7 millones de euros y sólo se fabricarán 19 unidades. Fibra de carbono y oro de 18 quilates cubren la carrocería.

El DBS GT Zagato de 760 CV, el nuevo gemelo del DB4 GT Zagato Continuation, es la mitad contemporánea de esta combinación única. Incorpora un motor V12 doble turbo de 5,2 litros para celebrar el centenario de la colaboración con la legendaria firma Zagato, así rinde homenaje a un icono del pasado y crea un clásico del futuro.

El DBS GT Zagato salió a la luz por primera vez el pasado 4 de octubre en el nuevo y exclusivo evento Audrain's Newport Concours, en Estados Unidos. Allí se pudo ver por primera vez este dúo icónico, que tiene un precio de 6,7 millones de euros (más impuestos).

La compañía celebra así su larga alianza (casi 60 años) con el famoso fabricante italiano de coches, Zagato. Cada pareja de coches de esta colección se ha convertido en los deportivos más caros construidos por Aston Martin.

El modelo se presentó en color Supernova Red, pintura reservada exclusivamente para el DBS GT Zagato "Centenary Specification". Este modelo tiene detalles de fibra de carbono y llantas satinadas de color negro y dorado tridimensionales, que contrastan entre sí .

Además del techo y el difusor trasero de fibra de carbono brillante, el modelo se distingue por sus aletas de oro macizo de 18 quilates en la parte delantera y trasera, su parrilla delantera anodizada de color negro y sus rótulas laterales con tuercas de bloqueo de las ruedas centrales de metal anodizado de color dorado, así como por su diseño gráfico.

En el interior, el DBS GT Zagato presenta una piel roja sazonada de Caithness, un acolchado del asiento Zagato 'Z' y fibra de carbono satinada y expuesta a la seda que se adapta tanto a la palanca de cambios como al volante de la dirección.

Con una primicia mundial, el DBS GT Zagato, utiliza la primera aplicación de acabados interiores configurables en carbono y metal impresos en 3D. Incluye la opción de imprimir en carbono, aluminio o, como parte de la gama "Centenary Specification", acero inoxidable dorado recubierto de PVD (pulverizado por capas).

Como con todos los modelos de Aston Martin, el servicio de la personalización "Q"  puede crear el coche como una pieza verdaderamente a medida con piezas, materiales y acabados diseñados específicamente para sus necesidades.

El DBS GT Zagato se encuentra junto al DB4 GT Zagato Continuation, en la Colección Century de DBZ, es el último coche deportivo de Continuation creado por Aston Martin. Cada uno de los 19 coches DB4 GT Zagato Continuation, se está construyendo en Aston Martin Works  utilizando una mezcla de la artesanía clásica, junto a la aplicación de las mejoras de la ingeniería moderna.

 Todos los coches DB4 GT Zagato Continuation se entregarán a finales de este año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *