El Seat Arona de renting tiene cuotas chollo (y son estas)
Secciones

El Seat Arona de renting tiene cuotas chollo (y son estas)

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 08 de Octubre de 2019. 18:11
Seat Arona
Seat Arona

El Seat Arona es una de las referencias en el mercado de los SUV compactos. Un modelo que destaca por su espacio interior, las posibilidades de equipamiento y la eficiencia de sus motores. Compite en el mercado con los Hyundai Kona, Renault Captur Volkswagen T-Cross, o Peugeot 2008.

Un modelo cuyo precio que está disponible a unos precios muy correctos. Entre descuentos y promociones podemos tener un Arona muy decente por menos de 20.000 euros.

El renting del Seat Arona

Sin embargo, si eres de esos que no quiere un coche para toda la vida, también puedes hacerte con uno en modalidad renting. La firma ofrece opciones desde 245 euros al mes con las que solo tendremos que preocuparnos por poner gasolina.

Por este precio tendríamos un Seat Arona con un motor 1.0 TSI de 95 CV de potencia y 175 nm de par motor. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173km/h. Su consumo medio es de 4,9 l/100 km.

Equipamiento del Seat Arona

Por otro lado, este Arona llevaría el acabado Reference Edition. En seguridad y ayudas incluye programa electrónico de estabilización (ESP), luz antiniebla trasera, asistente de frenada en ciudad (Front Assist), faros dobles halógenos, asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad y iluminación de matrícula en técnica LED.

Seat Arona interior
Seat Arona interior

Además, en su interior encontramos detalles como doble fondo en el maletero, ordenador de a bordo, sistema ISOFIX y TopTether en asientos traseros, conectividad Bluetooth, USB y Cool & Sound Pack.

Para acceder a esta opción de renting, la firma con sede en Martorell exige un contrato de permanencia de 60 meses y una media de 15.000 kilómetros al año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *