Es Noticia
“¡Que cosa más fea!”. Así es el nuevo Alfa Romeo Tonale
  • Mi perfil
  • Salir

“¡Que cosa más fea!”. Así es el nuevo Alfa Romeo Tonale

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Alfa Romeo
Alfa Romeo

Hace unos meses recogíamos en ElDesmarque la noticia de que en Alfa Romeo se preparaban para un cambio de estrategia. La firma italiana canceló tres proyectos que tenía en marcha.

Uno de ellos es el SUV de siete plazas conocido como Castello. Otro era el GTV, un coupé deportivo de cuatro plazas. El tercero era la nueva generación del 8C Competizione, un superdeportivo.

El motivo de ello es que en la firma tenían decidido por apostar fuerte por el modelo que está previsto que llegue a los concesionarios en 2021.

El nuevo Alfa Romeo Tonale se acerca

Se trata del Alfa Romeo Tonale, un SUV del segmento C que la compañía dio a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con un concept. Un prototipo del que ya circulan por internet las fotos del que será el modelo final y que te mostramos a continuación.

Las imágenes proceden de la web Forocoches y en ellas podemos ver como será el Tonale tanto en su exterior como su interior. Se presupone que el modelo de las instantáneas no será el definitivo del todo, pero que sí será muy parecido a la versión final.

Así es el nuevo Alfa Romeo Tonale

Alfa Romeo Tonale
Alfa Romeo Tonale

Este modelo será el hermano pequeño del Stelvio y con él Alfa Romeo pretende reactivar unas ventas que de un tiempo hacia aquí han caído preocupantemente. Los SUV de los segmentos B y C son los que más salida tienen en Europa y en la marca esperan que este paso adelante dé resultado.

En la parte frontal del Tonale destaca la parrilla de aspecto agresivo y los grupos ópticos de forma alargada, con una pequeña entrada de aire entre estos y el centro.

Los grupos ópticos de la zaga también son de destacar. Estos están unidos en el centro del portón y terminan en los extremos con tres bloques diferenciados.

En su interior, el Tonale contará con una pantalla táctil y un cuadro de instrumentos digital que le darán un aire muy futurista.

Alfa Romeo interior
Alfa Romeo interior

El modelo que se ve en las fotos ha gustado a muchos, pero en otros tantos no ha tenido muy buena recepción. “¡Que cosa más fea!”, “Parece que lo han chafado”, comentan algunos. “Espero que la versión final y en persona la cosa mejore”, escribe otro. ¿Qué te parece a ti?

40 comentarios
Escribir comentario 40 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ru..uff

    Llega algo tarde , pero mejor tarde que nunca Es donde se mueve el dinero en el mundo del automóvil los SUV de tamaño medio. No estar en este segmento es entrar en la ruina

  2. Marco Zarko

    Me parece precioso y con aspecto agresivo,digno de ser Alfa Romeo!! Si pudiera me lo compraría yaaa. Líneas ligeramente curvas....Es lo inteligente,para crear belleza Nuevamente los Alfistas,tenemos Un bellísimo modelo. O tienes clase y buen gusto o no sabes ser Alfistas.....

  3. Leo

    Quien fue el estupido que puso el título a la nota , el único feo es el, el auto tiene un diseño brillante

  4. Gerard

    Espectacular diseño, bien italiano. Quien titulo semejante disparate?

  5. MARTIN

    Pues nada que se compren un tocho alemán 😂😂

  6. Serafin González Burgos

    El alfa romeo tonales va a tener unas ventas excelentes, si que es verdad que le costará arrancar pero al final se venderá y mucho.

  7. Ernesto Silva

    A mí me parece hermoso ,con el legendario diseño italiano inigualable

  8. Álvaro J. Valverde Rojas

    De feo no tiene nada. Su diseño es una obra de arte. Una escultura rodante.Creo que el que tituló este artículo lo hizo en broma. Porque de lo contrario evidenciaría mala fe.

  9. Alfredo Gargaglione

    Titular peyorativo y desleal..quiza de algun aleman con dificultades visuales. Me parece un hermoso diseño como siempre Alfa nos tiene acostumbrados.Lineas inconfundibles , elegancia italiana. Ojala sea un exito de ventas, el precio final sera determinante

  10. Alberto

    Feo. Alfa siempre fue hermoso...

  11. José Luis

    Precioso. Si han mantenido la precisión de dirección de los Alfa y la calidad de chasis y suspensiones a la que estamos acostumbrados los alfistas será la bomba eso sí para quienes gozamos conduciendo. Para desplazarse de A a B cualquier electrodoméstico sirve. A ver si me doy un capricho.

  12. Diego Fuda

    Está correcto Alfa Romeo tienen un diceño único y a mí gusto está moderno tiene elegancia

  13. Daniel

    Es perfecto todos los alfa son únicos y este superó todos los ámbitos de futurismo está genial

  14. Ramon

    Es precioso, un Alfa Romeo siempre tiene encanto y exclusividad, al final las otras marcas siempre le copian los detalles, y si no fijaros bien, eso sí si no os gustan los coches no perdáis el tiempo.

  15. Juan

    Grande Alfa

  16. MON

    Feo debe ser el Precio.

  17. Ra se

    He tenido la gran satisfacción de tener varios modelos de Alfa, y en mi experiencia con vehículos, Alfa supera en confort y motores cómo el jtd, a muchísimas marcas de renombre, para mí un 9 de puntuación.

  18. Abel

    Precioso!!que os voy a decir yo que tengo 4 Alfa romeo,soy Alfista hasta la médula,es cierto que si fuese un coche Alemán estarian todos babeando,he estado 14 años trabajando en BMW y os puedo asegurar que lo que me transmite un Alfa no me lo ha transmitido otro coche sin hablar del diseño.

  19. FEO ??? Está hermoso el diseño, el único alfa Romeo feo es el espantoso MITO, parece un adefesio salido deb"Mexicanicos"!del naco del sr. Vaca de de Guadalajara

    Feo ?gsm_km@yahoo.com.mx

  20. Humberto Villalon

    Un adefesio......se calleron, quizás el diseñador tomó del malo.

  21. José Luis

    Precioso, Alfa tiene un diseño especial y eso es lo que queremos los alfistas que sigan haciendo coches con alma que se disfruten en la conducción y no sean un mero transporte. Habrá que probarlo pero si transmite las mismas sensaciones de precisión y deportividad que la Stelvio o la Giulia me lo plantearé.

  22. Rodrigo

    #1 Alejandro, pues si el interior del Giulia es simple, ni te cuento como es el del Audi A4 con una pantalla tipo pegote pegada ahí en el salpicadero de mala manera. Decir que es simple es tener poco buen gusto cuando es algo espectacular con esos asientos de cuero deportivos y ese volante deportivo con levas. Además de un salpicadero deportivo y bien integrado. Y si lo coges con salpicadero de piel ya ni te cuento.

  23. Alejandro

    En su momento estuve valorando muy seriamente comprar el giulia. Al ver el interior tan simple me vine abajo. Hay marcas que ofrecen coches mucho mejores y a mucho mejor precio. El exterior cautiva pero ahí se quedan ... Esa es mi humilde opinión.

  24. LARO

    Que cosa más guapa,me encanta, si fuese alemán estarían muchos como locos, a torcer cuellos...

  25. David

    Estimada Leire: Con ese titular que no sabemos en qué estadística se apoya, parece que estuviera interesada en degradar la marca. El buen periodismo requiere objetividad. Un saludo, David

  26. Juan

    Me gustaría que tuviese más rasgos-acabados tanto externos como internos como el del prototipo. En estas fotos por ejemplo los faros delanteros no tienen nada que ver con los montados en el concept-car, ni el salpicadero tiene algún parecido. Si va a ser así buscaré otras opciones de compra .

  27. Álvaro J. Valverde Rojas

    El carro es muy hermoso. Tiene personalidad. Si deseo da la impresión de un auto muy fuerte, deportivo y varonil. Sin duda si va a ser un éxito!

  28. Marcos

    Precioso! Conduci un Giulietta de un amigo y la sensaciones que te trasmite un alfa no se puede describir con palabras....hay que vivirlo....y este Tonale será una bomba...tiene una pinta de coche de primera pero ojalá no sea de precio no muy alto.... ojalá pueda conducirlo cuando finalmente salga a la venta

  29. Lolo de gotor

    De los pocos Alfa Romeo que verdaderamente me gusta, si tuviera dinero me lo compraría, los que critican el modelo seguramente no salen de BMW o AUDI...

  30. Victor Jesús Saiz de Aparicio.

    Lo veo bonito e impactante.

  31. Jose luis Rico

    Alfa no se caracteriza por hacer coches feos. Este concretamente tiene muy buena pinta. Esperemos a verlo en escena..

  32. Alb

    ¿Feo?? A mi me parece precioso. Elegante y muy exclusivo, diferente a todas las copias japonesas del mercado.

  33. Sergio

    Yo tengo un Alfa 159 desde hace 12 años, que máquina maravillosa! Me ha dado solo satisfacciones y poquísimos problemas. Cuando pueda sin daduda repetiré con un Giulia

  34. Dario Garcia Fernandez

    He tenido un 156, un Gt, un 259, un 159 se Ti, un Spider, un Guiulietta sportiva, y ahora un Stelvio 210 cv. Casi nada!! Que os voy a contar yo de Alfa Romeo , ser alfista es lo máximo , para criticar hay que conocer , yo disfruto cada minuto con Alfa

  35. José Antonio Silvano

    Puedo dar fe que es un pedazo de máquina, pero yo tuve un 156 Twuin spark y rompí 2 Correas de distribución por un mal mantenimiento de la casa y pasando todas las revisiones oportunas En línea es tan deportivo como un Ferrari y su giro de volante tan preciso como un reloj suizo. En definitiva enamora....

  36. Ajjc

    Desde luego, yo estaba enamorado del stelvio, pero pienso q en el tórnale se han superado con creces, lastima q será bien caro, si supiera ya algo del precio y tuviera posibilidades, esperaría por el

  37. Victor

    Sabes interpretar la lectura? Porque comentarios como. Os extraña que no vendan..... Jeje je, parece que el amigo no se entera de la ironía del texto. Los Alfa tienen siempre linias de buen gusto y cualquiera que hable de un Alfa mal es que jamas tuvo el placer de conducir uno.

  38. Maria Jesús

    A mi me encanta a mi me gusta ALFA ROMEO desde que tenía 3 años tengo 39 y aun me sigue fascinado. Para mi alfa romeo es lo máximo yo soy alfista hasta la médula cada vez que veo un alfa romeo lloro de la emoción.bravo alfa romeo sigue así.

  39. Javier

    Os extraña que no vendan??

  40. Fulman Criales.

    BELLA y única en exclusividad que sólo Alfa Romeo te puede brindar!

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte