“¡Que cosa más fea!”. Así es el nuevo Alfa Romeo Tonale
Secciones

“¡Que cosa más fea!”. Así es el nuevo Alfa Romeo Tonale

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 08 de Octubre de 2019. 17:34
Alfa Romeo
Alfa Romeo

Hace unos meses recogíamos en ElDesmarque la noticia de que en Alfa Romeo se preparaban para un cambio de estrategia. La firma italiana canceló tres proyectos que tenía en marcha.

Uno de ellos es el SUV de siete plazas conocido como Castello. Otro era el GTV, un coupé deportivo de cuatro plazas. El tercero era la nueva generación del 8C Competizione, un superdeportivo.

El motivo de ello es que en la firma tenían decidido por apostar fuerte por el modelo que está previsto que llegue a los concesionarios en 2021.

El nuevo Alfa Romeo Tonale se acerca

Se trata del Alfa Romeo Tonale, un SUV del segmento C que la compañía dio a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con un concept. Un prototipo del que ya circulan por internet las fotos del que será el modelo final y que te mostramos a continuación.

Las imágenes proceden de la web Forocoches y en ellas podemos ver como será el Tonale tanto en su exterior como su interior. Se presupone que el modelo de las instantáneas no será el definitivo del todo, pero que sí será muy parecido a la versión final.

Así es el nuevo Alfa Romeo Tonale

Alfa Romeo Tonale
Alfa Romeo Tonale

Este modelo será el hermano pequeño del Stelvio y con él Alfa Romeo pretende reactivar unas ventas que de un tiempo hacia aquí han caído preocupantemente. Los SUV de los segmentos B y C son los que más salida tienen en Europa y en la marca esperan que este paso adelante dé resultado.

En la parte frontal del Tonale destaca la parrilla de aspecto agresivo y los grupos ópticos de forma alargada, con una pequeña entrada de aire entre estos y el centro.

Los grupos ópticos de la zaga también son de destacar. Estos están unidos en el centro del portón y terminan en los extremos con tres bloques diferenciados.

En su interior, el Tonale contará con una pantalla táctil y un cuadro de instrumentos digital que le darán un aire muy futurista.

Alfa Romeo interior
Alfa Romeo interior

El modelo que se ve en las fotos ha gustado a muchos, pero en otros tantos no ha tenido muy buena recepción. “¡Que cosa más fea!”, “Parece que lo han chafado”, comentan algunos. “Espero que la versión final y en persona la cosa mejore”, escribe otro. ¿Qué te parece a ti?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *