Este es el precio del Toyota Supra que puedes comprar en España
Secciones

Este es el precio del Toyota Supra que puedes comprar en España

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 08 de Octubre de 2019. 09:48

Ojo porque la que se está liando en los últimos días con el Toyota Supra es de las gordas. Y es que el deportivo japonés lleva ya unos cuantos meses rodeado de polémica. Polémica que, visto ahora su precio para España, no ha hecho ora cosa que crecer.

Y es que, ojo, si quieres hacerte con uno de ellos, deberás acabar pagando más que si tu opción es, por ejemplo, un Porsche Cayman. Sí, has leído bien, el Toyota Supra es más caro que el Porsche Cayman.

El precio del Toyota Supra

El modelo nipón tiene como precio de partida 69.900 euros. Un precio que si sitúa por encima de los 62.103 euros del deportivo alemán y que está muy a la para de otros grandes deportivos del mercado.

De hecho, el BMW Z4 M40i (que tiene la misma plataforma y mecánica que el Supra) lo supera por poco: 70.750 euros. Un paso más allá va el Audi TT RS con 84.130 euros mientras que la opción quizás más baratas de este tipo de modelos sería la del Ford Mustang Bullit, que tiene un precio de partida de 55.850 euros.

En cualquier caso, una vez nos ‘olvidamos’ de la polémica con el precio, lo cierto es que este Supra es un deportivo de primer nivel. Entre otras cosas porque llega con un motor de 340 caballos de potencia con 6 cilindros en línea, tracción trasera, cambio automático y un consumo de 8.2 litros a los cien.

Por lo que respecta al equipamiento, llega ya muy bien dotado de serie: cámara de visión trasera, llantas de aleación de 19 pulgadas, suspensión adaptativa, retrovisores exteriores con plegado eléctrico y asistente de bordillo, climatizador bizona, diferencial trasero activo, sensores de aparcamiento traseros, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y navegador entre muchas otras cosas. Un deportivo de primerísimo nivel que, eso sí, no es precisamente barato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *