El “¡brutal¡” renting para el Mercedes Clase A: “¡Ojo que vuela!”
Secciones

El “¡brutal¡” renting para el Mercedes Clase A: “¡Ojo que vuela!”

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 08 de Octubre de 2019. 09:44

Mercedes y BMW llevan ya un buen tiempo compitiendo en el segmento de los compactos. El Mercedes Clase A y el BMW Serie 1 son los dos modelos premium por excelencia de la categoría. Cada vez que una de las dos marcas da un paso adelante con un modelo, la otra contraataca.

Y en este sentido, como es habitual en este tipo de luchas entre marcas, quien sale más beneficiado de ellas es el consumidor. Y más ahora que, con la modalidad del renting cada vez más instaurada en nuestro mercado, los precios son cada vez mejores.

Resultado de imagen de mercedes clase a eldesmarque

El renting del Mercedes Clase A

En este caso nos centramos en la oferta que han preparado los alemanes para la versión diésel más básica del Clase A. Un Clase A que llega con un motor de 116 caballos de potencia unido a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades con un consumo medio de 4.7 litros a los cien kilómetros.

Pero lo mejor es el precio. Por un lado deberemos, eso sí, aportar una entrada inicial de 10.546 euros. Una vez hecha, la cuota mensual será de tan solo 295 euros durante 48 meses. Una cuota que, teniendo en cuenta que estamos ante un compacto premium con motor diésel, es “¡brutal!” como aseguran muchos.

Resultado de imagen de mercedes clase a eldesmarque

Y más teniendo en cuenta que, una vez ya hayamos realizado todos los pagos, la cantidad total que habremos pagado habrá sido 24.706 euros. Una cifra muy inferior a los 30.975 euros que tiene como precio de partida el mismo modelo si decidimos comprarlo.

Eso sí, la diferencia entre ambas opciones es que, en cuanto a equipamiento, mantenimiento y prestaciones, la opción del renting de Mercedes acaba siendo mucho mejor. De ahí que no sean pocos los que en las redes sociales apunten: “¡Ojo que vuela!”. No les falta razón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *