El Lexus NX híbrido está de promoción (y es muy buena)

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 07 de Octubre de 2019. 19:30
TemasLexusnx
Lexus
Lexus

Si estás pensando en comprarte un SUV Premium es muy posible que en tu lista de opciones esté el Lexus NX. Compite con el Audi Q5, y lo hace con fuerza gracias a su sistema hibrido, que además le otorga la etiqueta ECO de la FGT.

Un Lexus en el que además este mes está de promoción, pero atención a la letra pequeña, porque puedes pillarte los dedos. La firma ofrece el modelo de acceso por un precio de partida de 36.900 euros.

Así es el Lexus NX

Por este precio tendremos un Lexus NX 300h con un motor de 2.5 litros que desarrolla 197 CV. La firma anuncia un consumo 7,1 l/100km, según el ciclo WLTP.

Viene con el acabado Business, que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, lo faros Bi-LED con intermitentes dinámicos, el climatizador bizona, el sistema de mantenimiento en el carril, el control de crucero adaptativo, la cámara de visión trasera y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Resultado de imagen de lexus NX interior

La oferta de Lexus

Vayamos con la oferta. La firma anuncia un precio de 36.900 euros. Sin embargo, como suele ocurrir con este tipo de oferta, exige financiar. Y entre cuotas, pagos iniciales y finales, y apertura del crédito, acabaremos pagando 9.000 euros más. Concretamente, terminaremos pagando 45.756 euros.

'Restyling' del Lexus NX 300h

Cabe decir que, no obstante, que solo son 756 euros más que los 45.000 euros de la tarifa oficial del modelo de entrada a la gama, lo que lo convierte en una opción interesante si pensábamos comprar nuestro Lexus NX.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *