El ¡descuento de locura! para el Ford Ecosport en octubre

Un contenido de:
Leire Lobato

Ford Ecosport
Ford Ecosport

El Ford Ecosport es uno de los SUV compactos más populares del mercado. Rivaliza con el Nissan Juke, el Renault Captur o el Seat Arona.

Este Ford destaca por su diseño robusto y aventurero, la variedad de su catálogo y sus precios ajustados.

Un modelo sobre el que la firma norteamericana mantiene el descuento bestial durante este mes de octubre. La marca ofrece una rebaja de e 5.837 € en el modelo de acceso si financiamos con Ford Credit. Así, su tarifa oficial de 19.435 euros se reduce hasta los 13.598 €. Implica un periodo mínimo de permanencia de 36 meses, pero lo convierte en una opción muy interesante si estamos pensando en comprar un coche a plazos.

Así es el Ford Ecosport de oferta

La versión de entrada a la gama del Ford Ecosport monta bajo el capó un motor 1.0 litros Ecoboost que desarrolla 125 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

Con este bloque, el  Ford Ecosport de la oferta acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,5 l/100km según el ciclo WLTP.

Equipamiento de serie del Ford Ecosport

El Ford de acceso viene con el acabado Trend. Este incluye en su interior climatizador automático, volante de tres radios forrado en cuero, tiradores interiores de las puertas con acabado en brillo, pomo de la palanca de cambios forrado en cuero, bolsillo para mapas en el respaldo del asiento del acompañante y del conductor, consola central con reposabrazos, huecos portavasos y freno de mano convencional.

Ford Ecosport interior
Ford Ecosport interior

Además, cuenta con radio CD estéreo con pantalla en color de 4,2”, sistema multimedia 'Ford Sync' con seis altavoces y conectividad USB.

En su exterior se completa con llantas de acero de 17”, tiradores de las puertas en color carrocería, paragolpes en color carrocería, parrilla delantera con contorno cromado y retrovisores exteriores en color carrocería.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *