Es Noticia
El BMW Serie 4 empieza octubre con una oferta bomba

El BMW Serie 4 empieza octubre con una oferta bomba

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW
BMW

El BMW Serie 4 Gran Coupé es una de esas berlinas que cuenta con una elegancia con la que no pueden competir los SUV, sin renunciar a ofrecer cierto aire deportivo. Con un importante espacio interior, el modelo alemán derrocha confort y lujo a raudales. Todo ello acompañado de motores muy potentes y eficientes, lo que hace de este Serie 4 uno de los favoritos del sector.

Su precio, no obstante, suele tirar para atrás a más de uno. El modelo de acceso ya cuesta 42.900 euros.

Pero ojo, porque BMW ofrece un descuento de hasta 6.335 € durante este mes, lo que deja un precio de partida para la versión de entrada a la gama de 36.565 €.

Así es el Serie 4 Gran Coupé en oferta

El BMW Serie 4 Gran Coupé de acceso es el 420i. Monta bajo el capó un propulsor tetracilíndrico de 2.0 litros que desarrolla 184 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción trasera y una transmisión manual de 6 velocidades.

Con todo, este BMW acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 236 km/h. La marca anuncia un consumo de 5,8 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento del BMW Serie 4 Gran Coupé

Este BMW Serie 4 en promoción llega con un equipamiento básico pero muy correcto. De serie contamos con encontramos llamada de emergencia inteligente, BMW 'TeleServices', servicios 'BMW ConnectedDrive', sensor de lluvia con accionamiento automático de luz de cruce, faros antiniebla en técnica LED, control de presión de neumáticos tornillería antirrobo, juego de reparación de neumáticos, reposabrazos delantero deslizable, climatizador automático bizona, alfombrillas de velours, cierre centralizado automático o sistema de carga variable.

BMW Serie 4 Gran Coupé interior
BMW Serie 4 Gran Coupé interior

Además, incluye reproductor de CD frontal y dispositivo Bluetooth manos libres con interfaz USB. Si queremos algo más sofisticado nos tocará pasar por caja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando